Le estamos dando muchas vueltas a la declaración de Víctor de Aldama en la Audiencia Nacional de la pasada semana y hay cosas que empiezan a no cuadrarnos demasiado. La primera es el hecho de que Aldama decidiera declarar voluntariamente que aunque, efectivamente, se podría interpretar como una especie de acuerdo con la Fiscalía, en condiciones normales le estaría suponiendo un grave riesgo, no solo personal, también para su familia.
Pero además de lo que destapaba sobre sus relaciones con Sánc-HEZ, el PSOE, Ábalos, Koldo y compañía, lo que más nos ha llamado la atención han sido sus relaciones con la Guardia Civil, Policía Nacional y varios servicios secretos, como el CNI e incluso la propia CIA.
Qué quieren que les digamos, aquí es cuando nos empiezan a saltar las alarmas puesto que, nuevamente, nos volvemos a encontrar con confidentes, tal y como sucedió, por ejemplo, con los supuestos autores de los atentados del 11M.
Y pensando acerca del asunto nos hemos fijado en prensa, radios y televisiones. ¿Qué ha pasado con Valencia y el desastre provocado por el estado debido a las inundaciones? Que ya han pasado a un segundo e incluso a un tercer plano. Y todo esto por no hablar de la incómoda posición de las manos de Aldama durante su declaración. Prueben ustedes a mantenerlas así mucho tiempo.
Y ahora piensen, entre que el debate sea por la presunta corrupción política y económica de Sánc-HEZ y el gobierno, o todo lo que se sospecha que ha sucedido en Valencia y las evidencias de que allí ha habido algo completamente diferente a un desastre natural, ¿ustedes que creen que preferirán los máximos responsables?
Parece que lo de la declaración de Aldama no tiene nada de casual, o esa sensación empieza a dar. Por lo menos a nosotros.
La declaración del masón, los masones mienten y dicen verdades mezcladas, los masones se defienden unos a otros y Pedo Sánchez y Frijol también son masones si no jamás llegarían a donde están ya que en esta vida para triunfar hay que vender el alma a Satanás y en cada grado que suben de la masonería tienen que hacer un juramento en el que no pueden revelar los secretos de las logias bajo penas muy duras que incluso le pueden costar la vida, al masón Perón le cortaron las dos manos después de muerto cuando ya estaba en el cementerio y profanaron su tumba para ello, todos estos delincuentes y traidores pertenecen a logias, no se si están en la misma o en otras.
Propongo un ejercicio. Ir a google, que mal que nos pese es el buscador más potente aunque esté totalmente intervenido, y buscar cualquiera de los nombres de los «izquierdistas» y «buenistas» más conocidos de este país, seguido de la palabra ‘humanitario’.
SÓLO saldrán resultados referidos a Gaza, en el caso de la MK Ultra Irene Montero y la otra MK Ultra Belarra, y a los «migrantes», en algunos de los otros casos.
No saldrá NI UNA referencia a la masacre del Levante y la situación catastrófica de sus habitantes. Porque al parecer los españoles no somos humanos ni padecemos dramas ni sufrimos emergencias.
Aparte de malos, corruptos, adoctrinados y psicópatas están ENFERMOS.
Podemos pensar que el títere canta ahora porque es parte del guion, para que la causa pase al supremo, para cambiar de juez, un comodín que tienen estos HDLGP, pero nosotros no; otra cosa es que este pájaro estuviera en prisión y no llevara bien la experiencia, por lo que se ha decidido a cantar.
El final, cuando se mete en el coche y envía el recado a Sánc-HEZ, aunque mole, sí parece demasiado preparado…
¿Por qué y para qué habrán robado miles y miles de ahogados españoles a sus familiares? ¿Para sacrificios satánicos por la judeomasonada que les gobierna España?
Por eso del escepticismo científico y del «piensa mal y acertarás» hipoteticé desde el principio que lo de Aldama podría ser otra de sus magistrales representaciones teatrales masónicas para sustituir a su quemado satánico títere Sánchez por el satánico títere Feijóo, sin que nos demos cuenta del engaño y sigamos confiando en este invento y engendro masónico pseudodemocrático. Esta hipótesis se consolida con la oportuna y engañosa salida a escena de Abascal pidiéndonos que pidamos elecciones y sigamos confiando en las urnas, algo especialmente dramático cuando se sabe que la fundación de su partido fue financiada por el mo sad (disidencia iraní) y que él acepta y calla como p ante la «no suma» de nuestros votos en los escrutinios generales. El contenido de este artículo consolida sólidamente esa dramática hipótesis.
Junto a esta intervención de Abascal pro confianza en las urnas contestaba ayer Iustitia Europa en las redes diciendo que no volverán a confiar en las urnas:
«NO. NO NOS ENGAÑÁIS MÁS. LAS URNAS NO SON LA SOLUCIÓN.
▪️Tenemos a las instituciones del Estado secuestradas por las cúpulas de los partidos políticos.
▪️Tenemos una Constitución que la partitocracia no respeta.
▪️Tenemos pequeños estados autonómicos que replican los males del estado central moderno.
▪️Tenemos un Tribunal Constitucional político.
Tenemos tantas cosas que cambiar, que es una ofensa decir que las urnas son libertad.
No, el pueblo no se deja engañar más. Necesitamos un CAMBIO REAL.
España o los políticos del 78.»
https://x.com/IustitiaEuropa/status/1860090496430809399?t=3wY32e42deBvd5oa1Ek5yw&s=08