Bienvenidos a esta nueva chorrada borbónica de este Estado falso y fallido del 68, que es cuando realmente empieza todo esto, pero que no es tan fallido para los que realmente lo crearon según sus propios intereses y no para los del pueblo español. ¿Estáis listos para ver desembarcar a Felipe VI en un portaaeronaves de bolsillo y dirigir, desde el puerto de Valencia, las operaciones militares contra el malvado enemigo climático?
Esto nos puede recordar a cuando el loco Calígula volvió triunfante a Roma después de haber derrotado al Océano, con los despojos marinos correspondientes, después de haber salido corriendo de puro pánico ante el rumor de que atacaban los germanos por algún sitio.
Por cierto. Os recomiendo que veáis el vídeo de este enlace que paso a continuación y que no tiene desperdicio ninguno. A ver si conseguimos que hasta el último retrasado mental el que todavía se cree lo que sale por la tele empieza a usar el cerebro un poquito más. Se trata de laserie de Netflix llamada Respirar, en la cual se plantea un escenario tan parecido a lo que estamos viendo ahora que es imposible que pueda ser algo casual. La serie se ha estrenado hace escasos meses y describe las mismas escenas y el mismo caos valenciano, pero hay mucho más. Porque resulta que ahora estos tarados que hacen pasar de las musas al teatro de otra manera y superar el arte con la realidad asquerosa que nos quieren imponer. En concreto, por favor, siéntense con sus palomitas y disfruten del nuevo Air Force 1 Borbónico.
Felipe VI ha desembarcado en una especie de portaaviones chiquito con un helicóptero
Entre putada y faena, para que no nos acostumbremos demasiado al rollo ese del Estado del Bienestar que tanto nos metieron en la cabeza durante años, también encuentran oportunidades estos genocidas para reírse de nosotros en nuestra puñetera cara. Si es que en el fondo son unos cachondos. Y se les ve el rejo a la hora de diseñar sus películas porque todo lo que vemos prácticamente parece sacado de los peores bodrios de Hollywood que, de hecho, “predicen” junto a los Simpsons este tipo de festivales de dolor y muerte.
La última de estas comedias de mal gusto la ha protagonizado un viejo conocido del cine ibérico de salvapatrias y guión torrentil. El famoso Felipe VI ha desembarcado en una especie de portaaviones chiquito con un helicóptero y se ha rodeado de un montón de gente dispuesta a hacerle la pelota en directo y a cuadrarse en la cubierta de su mini portaaviones ante semejante espanto de teórico jefe de Estado. Pero el motivo de esta imperial visita no es otro que luchar contra el clima climático. El clima cambiático es el nuevo enemigo común de la Humanidad hasta que venga la invasión alien, más adelante, para constituirse en la amenaza global de todos los pueblos de la tierra y así podamos revivir las aventuras de Will Smith en Independence Day. Hasta entonces, veremos a todo tipo de espantapájaros dirigir las operaciones militares contra las nubes y contra la lluvia y la riada. Con un Felipe de Borbón como actor de bajo presupuesto para sustituir a Harrison Ford en el nuevo bodrio hollywoodiense al más puro estilo Air Force 1.
¡Visto lo visto, más bien parece Nicolas Cage en Con Air, porque el bueno de Felipe !
Parece como si quisieran competir con Franco en luchar contra una catástrofe
Si no hay pan buenas son tortas y no nos podemos quejar, porque este señor ha recibido clases desde pequeñito de cómo actuar para engañar un montón de estúpidos que le siguen por todas partes como si fueran auténticos retratados mentales. En cualquier momento le veremos dirigir las operaciones de bombardeo contra objetivos climáticos en cualquier sitio, así que recomiendo la población que se mantenga a cubierto hasta que acaben las operaciones de castigo aéreas contra los objetivos climatológicos que se han puesto por delante del borbónico adalid.
Nuevos payasos del régimen de toda la vida se apuntan al carro del victimismo y la opinología. ¿Desde cuándo desde cuándo este inútil que no sabe ni gestionar unos trenes de cercanías y se pasa a la vida en el punto de mira de la corrupción va a gestionar nada?
Parece como si quisieran competir con Franco en luchar una guerra y en luchar contra también una catástrofe de este tipo cuando ya los Borbones han demostrado que no saben hacer ni lo uno ni lo otro. Lo único que saben hacer es salir corriendo en el Sáhara, dejar que los separatistas se queden con todo y luego repartirse el botín con sus amigos como si hubieran de verdad ganado una guerra que en realidad ha perdido el pueblo español. Y sobre gestionar catástrofes creo que es mejor no comentar lo que pasó en Biescas ni tampoco lo que ha pasado ahora en Valencia ni tampoco lo que pasó en el 11M y demás atentados del régimen. 11M en el que por supuesto también, para no variar, nuestros amados estadistas fueron derrotados por los extraños y misteriosos terroristas verdaderos. Ésos que nunca fueron llamados a capítulo en ningún juicio y que fueron sustituidos por un montón de personajes sacados de Lavapiés y otros lugares donde abundan los confidentes a sueldo y los muñecos falsos de las fuerzas policiales del Borbón y su tropa.
Esperamos ansiosos nuevos capítulos de esta serie de cacicadas del Régimen, con la actriz que hace de ministre de defense como actriz secundarie y con el actor secundario Bob Sánchez como bufón y maligno aliade del clime cambiatique.