Este jueves se han cumplido 336 días consecutivos de protestas en Ferraz, en las cercanías de la sede nacional del PSOE en Madrid, algo que verdaderamente no ha tenido precedentes en la historia reciente de España. Si bien son bastante menos multitudinarias que las que comenzaron el pasado mes de noviembre, hay que reconocer el mérito de esas personas que, haga calor, llueva o nieve, ahí están, dando la cara con sus cánticos (con mejor o peor acierto) y sus banderas de todo tipo protestando contra todo este caos político en el que está inmerso nuestro querido país.
Y no solo se arremete contra Sánchez por toda la corrupción que le rodea, la amnistía, la liberación de los presos etarras o el agendismo que sigue a pies juntillas, sino también contra el PP, principal partido de la oposición liderado por Alberto Núñez Feijóo, al que califican de cómplice.
Como saben, absolutamente ningún medio de comunicación cubre actualmente estas protestas. Tan solo lo hace a diario el canal ‘Ferraz TV’ de Nacho, una persona que ni es periodista ni reportero, pero que no tiene nada que envidiar a los que sí presumen de serlo, y de vez en cuando el canal de Raúl Martín (Raúl Martín Live).
Uno de los indiscutibles protagonistas de estas protestas es el periodista Eduardo García Serrano, al que le hemos dedicado varios artículos, por la valentía que demuestra en todas y cada una de las entrevistas que concede a pie de calle a manifestantes que se prestan a hacer de reporteras. Este jueves subió la intensidad de sus comentarios no dejando títere con cabeza: desde Sánchez, la imputada Begoña, Aznar Borja Sémper (PP) o los independentistas catalanes y vascos, hasta el fiscal general del Estado (García Ortiz), jueces, fiscales y policía nacional.
Recordó cómo Sémper, al que Feijóo rescató del olvido y que ahora es el actual portavoz del Partido Popular, en su día blanqueaba a los de Bildu, actuales socios de Sánchez. También habló del poder judicial, considerando que era un poder servil al poder político (al legislativo y al ejecutivo) y recordó una frase que pronunció Carlos Lesmes, el que fue Presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo, en una célebre apertura de un año judicial. Tampoco dudó en opinar, cuando fue preguntado, sobre el pacto entre el Gobierno y Bildu para retirar el uso de pelotas de goma a la policía: «Bueno, las pelotas a la policía nacional se las quitaron hace mucho tiempo, ahora les quitan las de goma».
No se pierdan la entrevista porque es demoledora. La pueden ver a continuación:
Hay una película española,muy recurrente:nadie hablará de nosotras…cuando hayamos muerto.
En esto la izquierda saca ventaja por qué si fuese un grupo izquierdista,harían panfletos,libros películas…y al final saldrían en la TV pública y les ofrecerían hasta proyectos de ley.
Mientras la derecha,sigue sin hacer caso de nada,ni valorar las medidas y el esfuerzo de todas estas personas que solo defienden la unidad de España y sus símbolos.
Los de Ferraz si son grandes patriotas.
Los del Ferraz lo que son es tontos porque así no van a conseguir nada y solo van a ir personajes como este, es otro 15M para distraer que no os la cuele ninguno. COHERENCIA es la base de la disidencia, sino hay COHERENCIA no hay disidencia.