Por Alfonso de la Vega
Hoy miércoles 9 de octubre se acaba de producir un gravísimo escándalo en esa especie de empoderada y enmucetada casa de citas del parlamento europeo protagonizado por la corrupta mercenaria globalista a la que un heroico Víctor Orbán había quitado la careta.
En un discurso valiente, certero, memorable, que inauguraba institucionalmente su mandato presidencial de turno, el dirigente húngaro ha denunciado la deriva de perdedores que ha adoptado la totalitaria y despótica tiranía de la UE actual en manos de mercenarios corruptos como la comisionista jefa a los que nadie ha elegido democráticamente. Y ha explicado que para combatir el fracaso de la UE se necesitan importantes reformas para ser reconstruida al auténtico servicio de la gente.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
La comisionista ha contestado furiosa y agresiva olvidando su propia posición institucional diciendo que ella tiene otras prioridades: lo que le preocupa es el cambio del clima climático, apoyar al régimen ucraniano dando más armas y que la falta de competitividad se corrija ahondando aún más en la falta de soberanía de los estados miembros, estableciendo la tiranía comisionista europea. Para ello hay que favorecer la invasión africana y destruir la riqueza nacional. Y dicho esto después se ha largado con el rabo agendista entre las piernas.
Como se ve la mercenaria ha dado indirectamente la razón a las críticas de Orbán. Todo un escándalo en el que ha brillado el actual grado de deterioro del tenderete de la UE, auténtica losa comunistoide al servicio del gran capital plutocrático que arrastra al fondo a los traicionados pueblos europeos.
La verdad es que la UE ha traicionado la idea europea original y se ha convertido en un zoco despótico, liberticida y ruinoso para los países miembros a mayor granjería, poderío y negocio del globalismo anglojudío. No hay más que ver que entre quienes apoyan a la tenebrosa von der Leyen se encuentran Sánchez y Feijoo, el PSOE y el PP.
Y no deja de tener su miga que la degenerada y traidora izquierda institucionalizada y bien cebada se atreva cantar a Orbán el Bella ciao: «Esta es la flor de guerrillero/ Muerto por la libertad». Me parece que más que por la libertad por indigestión, atragantada por las comilonas o excesos precio de su traición, a costa del humillado contribuyente.
“Contra malicia, milicia” recetaba nuestro P. Gracián y otro jesuita, el P. Mariana explicaba las condiciones de la legitimidad del tiranicidio. Y la UE actual es una tiranía con la OTAN de guardia pretoriana.
Los antepasados de Vonderleyen no eran del Cáucaso,sino de África sahariana,y por eso no quieren saber nada de los rusos,que son caucásicos,solo de los africanos a poder ser más negros que un tizón…por qué esa es la historia de Europa,según está zumbada.
Una familia real europea,ya se comienza a relacionar con inmigrantes enriquecidos con fondos de la UE,algunos ya son millonarios.Leticia busca desesperada sexo con inmigrantes,por las calles de Madrid.