Por Alfonso de la Vega
Como el famoso tonto de la linde ciertos medios de la pseudo derecha colaboracionista complaciente siguen con la tabarra ditirambo alabanciosa habitual y pretenden volver a vender el resabiado y pasicorto PP a los incautos y desavisados. Lo malos que son VOX o ahora también Alvise, sin olvidar lisonjear a los sufridos Borbones que tantos desvelos y sacrificios padecen en aras de nuestro progreso y bienestar. Propaganda engañosa una vez se ha renunciado a crear y formar una auténtica opinión pública. Engordar la gusanera del populacho en vez de fomentar el conocimiento de los problemas por parte del pueblo libre y soberano. Oclocracia se debiera llamar el tenderete.
Jaleado por la prensa afín o subvencionada el apuntalado Partido de globalistas de la no derecha pretende abordar unas nuevas votaciones si el déspota social-comunista tiene a bien considerarlo oportuno para sus intereses. Y ya todos salvados. Parece mentira que con lo que ya hemos comprobado aún haya gente que crea que, ceteris paribus, con votaciones sin control ex ante ni ex post se vaya a poder arreglar la cosa.
Acabado el letargo estival el albañal borbónico parece inmutable, a lo suyo, sin aparentar comprender los procesos históricos ni las variables condiciones geopolíticas. El tinglado monárquico con su turnismo ruinoso y depredador muestra su creciente putrefacción, de modo que ahora ya ni disimula la violación sistemática e impune de su propio ordenamiento jurídico constitucional. Todo ello resulta posible por la devastación social en lo espiritual, educativo y moral que ha convertido a la floreciente España heredada en un vertedero. Con alguna excepción heroica, la manipulación de la Justicia, el vaciado de las instituciones del reino que apenas ninguna cumple ya con su misión o razón de ser. Todo un oprobioso tenderete dirigido a esquilmar a los súbditos de segunda a favor de los amos y taifas antiespañolas supremacistas privilegiadas.
Es verdad que las cosas sólo se entienden mejor cuando se miran en el complicado marco de la geoestrategia mundial. España se encuentra en un campo de fuerzas como es el globalismo anglo sionista realmente hostil a todo lo que significa valores metafísicos, los mismos que desarrollaron e hicieron grande la hoy medio arrumbada civilización occidental. Nos encontramos dentro de un movimiento mundial globalitario, distópico, liberticida, una nueva forma de totalitarismo aún con votaciones en esta fase, porque es formalmente “democrático” o diferente en su forma de los conocidos en el siglo pasado. No importa que las votaciones resulten fraudulentas o tramposas y no se respeten los resultados si resultan inconvenientes para el poder oculto real. Como se decía antes “ahí van leyes do quieren reyes”. En el colmo del disparate, aquí el partido de «los parias de la tierra y de la famélica legión» promueve y garantiza que los burgueses ricos catalanes y vascos humillen, roben y hambreen a su teórica gente. Y el populacho más perjudicado se lo traga y aplaude encantado.
En realidad, esta evolución tampoco debería resultar tan sorprendente entre los lectores de la República de Platón. El filósofo griego ya lo profetizaba cuando estudiaba la tipología y evolución de los sistemas políticos.
Avanza una nueva forma de comunismo, diferente a la estaliniana aunque no menos letal porque los esclavos ya ni se reconocen como tales. Un comunismo promovido como el anterior por la plutocracia anglo sionista. Sí, curiosamente en el centro político de esta potente fuerza subversiva se encuentra el Imperio con la UE como ama de llaves para el continente europeo. El tenebroso Partido Demócrata USA y los sionistas, junto con la comisionista Úrsula y sus cómplices socialistas y populares. Produce vergüenza ajena la impunidad con que se promovió al corrupto pederasta Biden aupándole a la poltrona presidencial pucherazo mediante. Y hoy, si no se logra matar al opositor, se pretende repetir la jugada con la Harris, una antigua cortesana, otro personaje tenebroso, hipócrita, maléfico y depravado.
Pero a veces se producen contratiempos en esos extraños mundos de Dios y surgen reacciones no deseadas por el Poder. En Venezuela la gente protesta e ingenuamente cree que puede cambiar el Régimen mediante votaciones. Comprueban desolados que nadie les ayuda en este tablero mundial emponzoñado. Y el Reino de España menos, con parte de sus próceres en el poder pringados en la corrupción venezolana y autóctona hasta las cejas. Tal es el ecosistema contaminado en el que vegetamos.
Este domingo en algunos cantones de Alemania la mal llamada extrema derecha ha ganado en uno y quedado segunda en otro. Más que «extrema derecha» se trata de movimientos interclasistas de «extrema necesidad» para la conservación de la nación alemana.
La jefa comisionista de Feijoo buscará la forma de desnaturalizar esta inoportuna protesta patriótica que enturbia la plácida pero ruinosa y corrupta cloaca globalista pro OTAN y anti rusa de la UE. Tampoco sería mucho de extrañar que a los díscolos votantes alemanes les apliquen la ley antiterrorista, en beneficio de la «democracia», todo por nuestro bien, claro está.
No creo que cunda aquí el ejemplo patriótico de estos cantones alemanes pero nunca se sabe, el mañana no está escrito. De momento, a disfrutar de lo votado: en la capital del desolado reino se estima que un millón de madrileños deberán deshacerse de su coche particular pese a tener la ITV en regla ¿?, gracias a los despóticas mañas pro agenda 2030 del tristemente célebre alcalde socialista del PP, al que en una muestra de cara frivolidad o de raro masoquismo han elegido por mayoría absoluta para que les humille y arruine.
Vaya pinta de fabada tienen esos dos, el frijol «vacunador» mengeliano de galleguinhos y la descendiente del «Rockefeller ruso».
Ya no se puede no verlo.