Algunas veces intento pensar que el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) nació con la sana intención de proteger, de verdad y en serio, la naturaleza.
Sin embargo, con urgencia me vienen a la cabeza viejos recuerdos de agentes del cuerpo asesinando numerosas reses que pastaban por las montañas asturianas, porque habían cometido el horrible crimen de hacerlo sin el crotal (esa “matrícula” que llevan en la oreja). O lo pronto que se sumaron a denunciar las ridículas y arbitrarias prohibiciones que han establecido muchas Comunidades Autónomas en sus “espacios protegidos”, como la que impide reparar las cabañas y establos de montaña, que sirven a los ganaderos para prestar cuidado en proximidad al ganado de montaña, o las que prohíben la simple deambulación por determinados territorios, y que violan el derecho fundamental del art. 19 de la Constitución, a la libre circulación por el territorio nacional, que en teoría solo podría regularse mediante ley orgánica, que no existe.
De nada valen burdas excusas de “hacer cumplir la ley”, cuando no hay ley, o la que hay es una norma genocida y depauperante que sirve de modo artero a las intenciones de nuestros criminales gobernantes, que sólo pretende acabar con el sector primario y matarnos a todos de hambre y tristeza.
Porque, “casualmente”, sólo se denuncian las “infracciones” que cometen ciudadanos del común, a los que el SEPRONA y sus jefes arruinan con multas descomunales. Cuando son las propias administraciones, o las grandes empresas que les son afines, las que cometen aberrantes atentados contra la naturaleza, como gravísimas contaminaciones de la tierra, el agua o el aire, la manipulación climática, o los innumerables atentados contra los recursos hídricos que se perpetran desde las empresas eléctricas y esas mismas “autoridades”, en esos casos los agentes “no ven nada”.
Resumiendo, que poco o nada les preocupan a esos agentes la ley y la naturaleza. Lo único que les preocupa es servir fielmente a sus miserables amos.
Hemos llegado al punto en que mentar el SEPRONA a un campesino produce el mismo miedo y odio que mentar el Duque de Alba a un niño holandés.
Así las cosas, dado el servilismo e iniquidad con el que habitualmente trabajan esos agentes, si de verdad queremos defender la naturaleza, salvar a la especie humana y aún por pura justicia, habría que disolver al cuerpo en su conjunto, y meter en prisión a muchos de sus integrantes.
Fiat iustitia, ruat caelum.
Hágase justicia, aunque se hunda el cielo.
Mandarlos a defender la frontera Sur de nuestro cada vez menos hermoso país
Fui del Seprona y doy fe que es verdad cuanto dice en el artículo, eston se ha convertido en una vergüenza declararse miembro de dicho servicio por mucho que quieran lavarle la cara
Sicarios del Globalismo, enemigos de los españoles
Entonces a defender la naturaleza y a animales, sí, pero solo las de un determinado macho cabrío mason rito 29 y sus bestias de la mentira, el engaño y el mal, ¿entre las cuales se incluyen todos los sepronenses o parte por acción u omisión, quieran o no?, y deben ser conscientes que son unos criminales de lo peor, por lo tanto, y si satan gobierna, ¿qué puede salir mal?, ¿y que vais ha hacer al respecto?, tu acción, tus hechos.
Los ILLUMINATI y la MASONERÍA en ESPAÑA | Ex Comisario Villarejo
https://www.youtube.com/watch?v=15C2FLee8-A
Y un poco de humor de esta realidad:
Rowan Atkinson y masonería; 1980
https://www.youtube.com/watch?v=PF8ZHVtAOS4
Más grafeno pa de Diego, que extrañamente dice que Alvise no ha sorteado el sueldo, quizás su periodismo de alto nivel de himbestijación no le dijo que aún no lo a cobrado, ¿o será criminal falsa disidencia?, cuidadín Javier con de Diego, van muchas y muy recientes coshas «extrañas».
red.CienciaySaludNatural.com posted an update
6 minutes ago (edited)
Estudio detecta presencia de algún tipo de nanotecnología en las inyeccciones contra COVID-19.
https://red.cienciaysaludnatural.com/miembros/heaven/activity/3198/
red.CienciaySaludNatural.com posted an update
6 minutes ago (edited)
Estudio detecta presencia de algún tipo de nanotecnología en las inyeccciones contra COVID-19.
Autoensamblaje en tiempo real de construcciones artificiales estereomicroscópicamente visibles en muestras incubadas de productos de ARNm principalmente de Pfizer y Moderna: un estudio longitudinal completo https://doi.org/10.56098/586k0043
Un nuevo estudio japonés demuestra que las inyecciones de Pfizer y Moderna contienen entidades no autorizadas “similares a gusanos animados”, invisibles para el ojo humano, que nadan, se mueven y se ensamblan en estructuras complejas, que causan coágulos dentro del cuerpo. (Lo que el embalsamador Richard Hirschman encontró y expuso en la película Died Surprise).
La Dra. Young Mi Lee y el Dr. Daniel Broudy de la Universidad Cristiana de Okinawa descubrieron estos “componentes de ingeniería adicionales no revelados” al aislar viales de vacunas sin usar durante 3 semanas y luego los examinaron con un aumento de 400X.
Lee y Broudy vieron que cuando se energizaba la nanotecnología, creaba “discos, cadenas, espirales, tubos y estructuras en ángulo recto”.
Los investigadores, que publicaron sus hallazgos en el International Journal of Vaccine Theory Practice and Research, creen que estas misteriosas nanopartículas son responsables de la explosión del “cáncer turbo” y las enfermedades autoinmunes en todo el mundo.
El estudio termina pidiendo una prohibición global de todas las inyecciones de ARNm, hasta que estos nanobots se estudien a largo plazo. También exigieron que se eliminen las etiquetas “v*cuna” y “segura y eficaz” porque el brebaje inyectado a miles de millones de personas no es oficialmente ni una ni otra.
https://ijvtpr.com/index.php/IJVTPR/article/view/102
Las lesiones observables en tiempo real a nivel celular en receptores de inyectables COVID-19 se documentan aquí por primera vez con la presentación de una descripción y un análisis completos de los fenómenos observados. El contenido de los inyectables de COVID-19 se examinó bajo un estereomicroscopio con un aumento de hasta 400X. Se cultivaron muestras cuidadosamente conservadas en una variedad de medios distintos para observar las relaciones de causa y efecto inmediatas y a largo plazo entre los inyectables y las células vivas en condiciones cuidadosamente controladas. De estas investigaciones se pueden extraer inferencias razonables sobre las lesiones observadas en todo el mundo que se han producido desde que se aplicaron los inyectables a miles de millones de personas. Además de la toxicidad celular, nuestros hallazgos revelan numerosas entidades artificiales autoensamblables visibles (del orden de 3 ~ 4 x 10 6 por mililitro de inyectable) que van desde aproximadamente 1 a 100 µm, o más, de muchas formas diferentes. Había entidades animadas parecidas a gusanos, discos, cadenas, espirales, tubos, estructuras en ángulo recto que contenían otras entidades artificiales en su interior, etc. Todo esto está muy por encima de cualquier nivel esperado y aceptable de contaminación de los inyectables de COVID-19, y los estudios de incubación revelaron el autoensamblaje progresivo de muchas estructuras artefactos. A medida que avanzaba el tiempo durante la incubación, las estructuras simples unidimensionales y bidimensionales durante dos o tres semanas se volvieron más complejas en forma y tamaño y se convirtieron en entidades estereoscópicamente visibles en tres dimensiones. Se parecían a filamentos, cintas y cintas de nanotubos de carbono, algunos aparecían como membranas transparentes, delgadas y planas, y otros como espirales tridimensionales y cadenas de cuentas. Algunos de ellos parecieron aparecer y luego desaparecer con el tiempo. Nuestras observaciones sugieren la presencia de algún tipo de nanotecnología en los inyectables de COVID-19.
Que…te han metido una buena denuncia,ehh. Resentido
ALTA TRAICIÓN
Debería cambiársele el nombre por otro más acorde a la realidad, como Servicio de Protección de la Agenda Globalista (SEPROAG).