Por Alex Díaz
El relato globalista climático y su emergencia climática salta por los aires simplemente dejando de ver la televisión, apagándola y encendiendo el cerebro, tan sencillo como asomarse a la ventana y ver la realidad, y la realidad se vuelve tan obvia que los integristas climáticos comienzan a argumentar que necesitan «salvar los desiertos»
El planeta está «reverdeciendo» a un ritmo asombroso y de rápido crecimiento y los desiertos se están reduciendo casi en todas partes. Todo debido al parecer, a un aumento natural del dióxido de carbono «alimento de las plantas», sin olvidar la pequeña supuesta porción anual del 4 % que aportan los humanos, al 0,04% total de CO₂ que hay en la atmósfera (litosfera e hidrosfera) quemando hidrocarburos. Inconveniente para la narrativa política de Net Zero, por supuesto, junto con las altas cantidades de osos polares, la recuperación cíclica del hielo marino del Ártico y el reciente crecimiento récord de los corales en la Gran Barrera de Coral, por lo que naturalmente se menciona poco en los medios de comunicación y la política. «La desertificación está volviendo estéril la Tierra», informa el Guardian , y la expansión de las tierras secas está dejando a países enteros «enfrentándose a la hambruna». Gran historia de ficción, lástima por los hechos. Un artículo reciente en Yale Environment 360 afirma que, en lugar de marchitarse y morir, la vegetación está creciendo más rápido y los desiertos están retrocediendo.
De hecho, muchos científicos creen ahora que este proceso seguirá acelerándose en el futuro. Según el artículo de Yale, el CO₂ está “acelerando” la fotosíntesis en las plantas. Al permitirles utilizar el agua escasa de forma más eficiente, el aire rico en CO₂ fertiliza el crecimiento de la vegetación, incluso en algunos de los lugares más secos, observa Yale. Desde hace algún tiempo hay “evidencias crecientes” de «ecologización» global en todos los ecosistemas, no solo
en las tierras secas, evidencia que podemos observar que ha sido ignorada por los promotores de Net Zero. Un “explicador” de Carbon Brief afirmó que la desertificación ha sido descrita como el mayor desafío ambiental de nuestro tiempo “y el cambio climático lo está empeorando”
La narrativa criminal de los agendistas, es crear en la opinión pública una sensación de escasez y ahora de sembrar un miedo constante, como vemos en todos los medios vendidos a la religión de la Agenda 2030, con el aumento de las temperaturas en «verano».
Hasta la mitad del mes de julio por ejemplo en la zona noroeste de España, las temperaturas fueron anormalmente bajas, llegando incluso a nevar en zonas de montaña por encima de mil metros, como ocurrió en Andorra hace menos de un mes «nevando en el mes de julio» ahora
en el mes de agosto es verano, pero los guionistas de la telenovela diaria emitida en los telediarios le llaman ola de calor.
Otra de las cuestiones que están aprovechando en países como España, es culpar al calor del exceso de muertes, otra vez los guionistas de la «farsemia» fallan estrepitosamente, el frío mata mil veces más que el calor, pero necesitan justificar los muertos provocados por la campaña de inoculación del brebaje mágico durante el primer episodio de la «Plandemia», ahora dicen que fue voluntaria la decisión de inocularse el brebaje, pero de aquella, acuérdense exigían pasaportes de vacunación «obligatorios» para acceder hasta a un bar, ahora después de cuatro años, el reguero de reclamaciones por los efectos secundarios del brebaje empieza a aflorar de forma natural, como la denuncia de un joven de 25 años con una miocarditis provocada por el brebaje, y demostrado en un juzgado que fue provocada su miocarditis por el brebaje inyectable; sin embargo, al gobierno de España le importa un rábano, el Ministerio de Sanidad se lava las manos, reconoce el daño, pero dice que fue voluntaria, le recomienda que tenga cuidado de ponerse al sol, no vaya a ser que le dé una «repentinitis climática», pero de hacerse cargo de los daños «irreparables» en su salud, nada de nada, a resignarse y a seguir pagando impuestos.
Acuérdense de los confinamientos, o los «caballero caballero» obligando a acciones médicas como taparse las vías respiratorias con una inútil mascarilla, o los pasaportes de vacunación «obligatorios» para entrar en un bar, viajar etc. pero estos hijos de mil padres van ahora y a este pobre chaval que le han provocado la miocarditis con una «vacuna sin receta médica» le dicen que fue voluntaria su decisión, no solo son mentirosos, son peor que serpientes.
Las incongruencias de las políticas verdes son criminales al igual que las medidas distópicas durante la farsa sanitaria, el objetivo real de la energía verde en España es puramente especulativo, les importa muy poco la ecología, el ejemplo es lo que están ejecutando en la Sierra del Maestrazgo, talar dos millones de árboles centenarios para instalar un macro parque eólico, y lo peor de todo es que quien se beneficia de esto es un fondo de inversión de Dinamarca que se llevará una jugosa cantidad de dinero en subvenciones de la UE, préstamos con condiciones preferentes del BEI y dinero de los bonos verdes, pero realmente para qué queremos tanta energía, si no hay quien la consuma, la población en España está en un declive demográfico catastrófico, aquí sí que tenemos una emergencia, nos extinguiremos en menos de dos décadas, la tasa de reposición de nacimientos es negativa. ¿Para qué queremos tanta electricidad producida?
Lo único que se entiende, es que el único interés en arrasar España para beneficio de una mafia especulativa. Nos están dejando ya sin bosques ni terrenos de cultivos, todo para instalar esta chatarra, el objetivo es meramente económico, dinero que reciben los chiringuitos completamente improductivos que compran las placas solares a los chinos, recolectar el dinero en subvenciones y después ver la cuenta del banco como engorda simplemente vendiendo la electricidad a los consumidores, un negocio muy lucrativo, muy cómodo y solo accesible a la mafia de los políticos, burócratas, bancos y multinacionales. Ganar dinero sin pegar golpe, y lo peor, es que están prohibiendo la agricultura y expulsando a ganaderos y agricultores de sus tierras para entregárselas a fondos de inversión que no producen absolutamente nada y que reciben miles de millones de euros por arrasar nuestros bosques y terrenos de cultivos con la «chatarra verde»
La histeria climática de los «agendistas» busca eliminar a una gran parte de la sociedad, eliminar el conocimiento y crear una nueva sociedad «multicultural» en Europa, completamente embrutecida, ignorante y dependiente del sistema, no fomentan la creación de fábricas que produzcan bienes de consumo, no fomentan la agricultura, no fomentan los oficios, no fomentan la autosuficiencia, solo fomentan la degeneración de la juventud con la cultura podrida diseñada en las cloacas de la ONU, tatuajes, sexo no reproductivo entre hombres con hombres, mujeres con mujeres, en las escuelas a los niños pequeños se les enseñan prácticas homosexuales o vemos como son visitadas por travestis pedófilos, es realmente mal intencionado.
Con la población adulta se fomenta la falsa idea de la lucha de clases entre hombres y mujeres al mejor estilo bolchevique, pero remasterizado a los nuevos tiempos distópicos, con un gran negocio de chiringuitos y de nuevos funcionarios mamando de este tema. Para este menester se han creado tribunales exclusivos de la «La Santa Inquisición de la Religión de Género» en donde la mujer tiene presunción de veracidad y el hombre no tiene presunción de inocencia, es una verdadera «pandemia» de idiocia severa y sin solución a corto plazo.
La red clientelar que se ha creado en torno a la Santa Religión del Cambio Climático ha creado una necesidad de chiringuitos y organismos públicos que viven de este relato, además con el mismo esquema que la ideología de género, la Agenda 2030 realmente es la organización criminal más torticera de la historia, ahora en los panfletos de la religión climática, los «mieteorólogos» pasaron de ser unos profesionales discretos que se dedicaban a dar el parte del tiempo, a ser instrumentos del politburó con fama pública como el Sr. «Mario Pikachu» que se ríe de todo el mundo, incluso hablando claro sobre la geoingeniería, sus bondades y después afirmando que eso no existe, en fin, más bufones del sistema apuntalando la farsa.
Resumiendo, estamos rodeados de verdaderos hijos de mil padres y muy hartos de sus mentiras y sus «BULOS», su verdad para estos criminales se impone por la fuerza, como está haciendo el Sr. Keir Starmer, nuevo primer ministro británico, y que yo sepa el respeto no se impone, se ha de ganar.
En estos momentos están desatados, son como un cerdo revolviéndose en su pocilga, están apretando el acelerador y disparando toda su munición, esta guerra no es convencional, es
muy sucia, el clima lo manipulan deliberadamente con los programas de geoingeniería, no hay cambio climático, hay manipulación deliberada del clima, están llenando Europa de inmigrantes de forma completamente deliberada y con la intención de desestabilizar el continente para implantar la Agenda 2030, no hay pandemias, solo hay «plandemias», pretenden llevarnos de vuelta a la casilla de salida como en 2020, pero la partida se jugará ahora con más experiencia y con «LEGÍTIMA DEFENSA».
Necesitamos urgentemente información revisada sobre las técnicas de la geoingeniería en la zona OTAN, incluida la red de nuevos radares de bola cuyos efectos son los cambios coyunturales en la topografía de las capas bajas de la atmósfera para su incidencia en la modificación del tiempo atmosférico
Es como en Windows etc., para salvar al planeta de CO2 te ponen una hoja de una hierva, y cuanto más CO2 logras evitar, más verde se pone el dibujito de la hoja…, criminales falsarios engañadores, ¿será al revés bestias malparidas, rameros del demonio?.