domingo, septiembre 8, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 80) El cuento de los g0y1m

El Jornal (nº 80) El cuento de los g0y1m

Para solucionar un Problema lo primero es darse cuenta, Ser Consciente, de tenerlo.

Érase una vez un lugar remoto llamado “el Mundo”, donde sus habitantes, una especie de dioses inconscientes, morían “de tontos” y lo llamaban VIDA.

– ¿Ignorantes?

– ¡Cómo burras y burros!

¿Qué casualidad, verdad? La VIDA y el MUNDO, los dos conceptos más importantes aquí, en nuestro planeta Tierra, en esta REALIDAD 3D.

La Vida y el Mundo, O LOS TENEMOS CLAROS O LO TENDREMOS COMPLICADO, pero tranquilidad… ¿Para eso venimos con CEREBRO, con un procesador incorporado, para procesar información, no?

En esta Tierra, renunciar a CONOCER implica aferrarse a una zona de confort tóxica, anclarse a una Ignorancia que nos condena a ser pequeños aunque seamos viejos, cuando el Objetivo Aquí es re-conocernos en un todo, re-encontrarnos con la DIVINIDAD.

¿Será que no está ESCRITO ya en todas las lenguas?

Volvamos al cuento…

¿Por qué morían de tontos?

Eran dioses, en el momento que decían “intelectualmente tiro la toalla, no doy para más, renuncio a Comprender”, caían derrotados ellos solos; a un Ser Soberano nada externo puede afectarle, su único enemigo habita y ataca desde dentro.

En el momento que renunciaban a conocer les sucedía como a nosotros, se convertían en muertos vivientes, en zombis; homo sapiens-sapiens sí, pero cagaditos, llenitos de miedos.

Homo sapiens- sapiens piensa, pien, sa; sapiens- sapiens piensa, qué no piensas “ná”, porque sapiens ignorante = sapiens MUERTO en VIDA, zombi, perdido.

¿Por qué el sistema pone/ponía el listón tan alto? 

– Podemos pensar en una selección natural exigente…

– Quizá sea fruto de argumentos eugenésicos, control de la población, una grave patología que está bien vista porque los que la padecen son “ricos y poderosos”, aunque los que la sufren sean los otros; curioso…

– Podemos hablar de GENOCIDIO.

Sea como fuere, toda posibilidad señalaría hacia el mismo autor, a un sujeto común en todas, por eso en la parte contraria siguen muriendo de tontos, a causa de sus líderes y gobernantes.

Para evitar caer en las trampas hubo/hay que estar informado y pensar, no hacerlo convertía/convierte al homo sapiens-sapiens en zombi, un muerto en Vida, en robot.

– ¿Pero hablamos de la realidad o del cuento?

– Del “cuento” en que una pandilla de sinvergüenzas han convertido la “realidad”, la Historia y esta Tierra Sagrada.

¡GOYIM DESPIERTA!

Y colorín colorado, terminaron despertando.

                             

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias y Ánimo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Ok Dr. Fin pero no es fácil despertar a la realidad cuando desde nuestra más tierna infancia estamos sometidos al imperio de la mentira que nos ataca desde todas partes, empezando por nuestros inconscientemente equivocados, alienados, queridos padres. El engaño incluye el adoctrinador y múltiple castigo a los que osen sacar los pies del redil goyim. Yo no podría decir esto de no haber recibido el extraordinario regalo de unas impresionantes experiencias con mi padre tras su muerte. No es fácil ayudar a nuestros congéneres cuando ello pasa por destruir ese axiomático fundamento básico de la «endiosada» ciencia neopositivista que reza que todo lo que existe, y es cognoscible, es material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes