“No vamos a lograr nada, el fracaso será total. El desafío es seguir doblando la apuesta aun sabiendo que fracasaremos, luchando hasta nuestro último aliento con el espíritu en alto como si hubiésemos ganado la batalla. No te sientas vencido, ni aun vencido…” MdG
«Aunque parezca que el futuro es incierto y desolador, aunque ahora sientan que todo lo hecho no sirvió y la incertidumbre los agobie, todo pasa por algo. La realidad se acomoda en la línea correcta, pero los sacrificios son inevitables. Cómo el hombre que murió en la cruz para renacer a la vida, así será ahora. Tengan fe, esto no perdurará, solo es algo necesario para el gran plan. Los mundos superiores y el dragón no abandonan a sus hijos, solo les dan la oportunidad de volar y construir un mundo nuevo desde las cenizas»
¿Y si la actualización y activación de los PdR fue para que esto sucediera? Nadie consideró o pensó esa posibilidad, aunque estaba presente en la ecuación del 50/50 de probabilidad/improbabilidad, todos apostamos, y me incluyo, un pleno a la consciencia descartando lo evidente, que se necesitaba lo contrario, y perdimos. Se necesitaba activar el “protocolo resurrección” y no podían hacerlo si no se cumplían cierto parámetros y sucesos, había que llegar al fondo del escenario uno y solo se podía lograr acelerando los acontecimientos.
Pasado el choque inicial, es inevitable el luto emocional, llorar lo perdido, que afloren las endo y exo energías, descargar toda la frustración, dolor y llanto, para luego renacer desde las cenizas y comenzar a despertar a los muertos, aquellos que aún se creen vivos sin moverse de su tumba. En este punto de influencia de la ecuación 50/50 nos movió el deseo, si el deseo de que la resolución sea la esperada, pero no lo fue, fue la correcta y fue satisfactoria pues ahora tendremos la oportunidad de hacer todo lo que antes deseábamos, pero no hacíamos, triplicar la apuesta, pero triplicarla en serio, no solo de palabra e intención.
Me sorprendió gratamente los comentarios, como supieron sacar lo mejor de lo peor, como equilibraron sus ecuaciones, como nadie bajó la espada, como hasta los que antes protestaban todo el tiempo ahora suman y se suman, como lectores en que estuvieron en silencio por tanto tiempo hoy se pronuncian y como hasta aquellos veteranos a los que no lograba que participaran ahora lo hicieron. No habrá nada más que decir si nadie lo dice, así que digan, siempre digan.
Espero que este renacer de entre los muertos, que este despertar del eterno sueño de la ameba no se detenga. Hay mucho por hacer, entonces hagamos y la victoria llegará, en 49 meses o años, pero llegará. Solo queda agradecer la gran sabiduría de los MS por permitirnos renacer de entre las cenizas y llegar a otros para que también renazcan a la vida. Somos Dragón, somos Legión, ¡¡somos DDLA!! Gracias a todos por todo.