Por Alex Díaz
Últimamente, este diario digital está sufriendo la censura de sus artículos por parte de Google al eliminar la única posibilidad de financiación «privada» por monetización por publicidad, necesaria para mantener viva la actividad y para seguir informando de la realidad en el mundo distópico en el que ya nos encontramos.
La censura es de tal calibre que se bloquea la entrada de publicidad en Google AdSense para obtener monetización por publicidad por el simple hecho por ejemplo de hacerse eco de una resolución judicial por los préstamos ICO-COVID19 y publicar lo que otros medios digitales publican también de esta resolución judicial sobre la garantía y aval de estos préstamos, este artículo fue declarado como información engañosa y falsa, siendo una resolución judicial.
Lo mismo está ocurriendo en casi todos los artículos, si se opina sobre temas sanitarios, climáticos o políticos, saliéndose del pensamiento único, supone que todos los artículos son desmonetizados y eliminada la posibilidad de poder obtener los legítimos ingresos para poder seguir con la actividad, muchos dirán Google es una plataforma privada, pero eso es una verdad a medias, Google es un monopolio, es realmente la única plataforma que se ha impuesto con la complacencia de los corruptos gobiernos que soportamos en España y Europa, si no estás en Google no existes, que yo sepa hay unas regulaciones antimonopolio que aquí no se aplican, ya que en este monopolio están todos de acuerdo y van de la mano.
¿Qué pasa con Google y el artículo 20 de la constitución española?
Yo no soy jurista, simplemente una persona más, como cualquiera de la calle, pero pensando un poco, si Google opera en España tiene que respetar las leyes españolas, la libertad de opinión y de expresión del artículo 20, el hecho de censurar mediante la desmonetización del artículo por publicar una resolución judicial sobre los préstamos ICO-COVID y afirmar que es información engañosa o falsa es muy grave por parte de Google, ya que no solo viola la libertad de expresión, sino que es claramente un acto de intentar tapar la verdad.
Pero puede haber también otra mano negra detrás de todo, por ejemplo en este caso, presuntamente el gobierno tiene un ejército de chivatos dedicados a censurar las noticias, Google recibe la denuncia del supuesto funcionario del gobierno y automáticamente desmonetiza la noticia sin contrastar nada y sirviendo a intereses completamente espurios.
Hemos visto estos días a Pedro Sánchez con su gran caradura que soltara 100 millones de euros a los medios digitales que beban los vientos por él, y amenaza a los medios que reciben subvenciones directas y millones de euros en contratos de publicidad del gobierno, que dejarán de recibir las paguitas si se les ocurre no seguir los dictados del amado líder.
El sátrapa de la Moncloa además amenaza con dejar sin financiación a los medios de comunicación que «desinformen y lancen bulos». Para este individuo la desinformación y los bulos son no comulgar con lo que él dicta y no seguir la religión de LA AGENDA 2030, en resumen estamos es una dictadura de caballo y mantenemos la munición de nuestros enemigos con los impuestos que nos sacan de la piel ilegítimamente para mantener a millones de parásitos y para una gestión pública criminal, desfalcadora y que aún por encima ahora se suma a la maldita agenda genocida que ya conocemos de sobra los que no somos telecreyentes.
Lo que el sátrapa dice en referencia a dejar sin financiación a los medios que no comulguen con el pensamiento único, es impedir que puedas facturar de forma legítima sin pedirle nada al estado, ellos quieren que todos los medios de comunicación dependan del estado como siempre han hecho los comunistas, al igual que están haciendo con los medios de producción, prohibiendo la agricultura, ganadería o generando una nueva diarrea de regulaciones y nuevos impuestos para la economía de las PYMES que las hará quebrar por ahogamiento estatal.
El objetivo es tapar la boca de las ovejas descarriadas, sus mentiras cada día apestan más.
Vamos a ver qué hace Google con este artículo de opinión amparado en la libertad de expresión del artículo 20, ¿lo desmonetizarán también?
Si lo hacen, al igual que con el artículo de los préstamos ICO, se están saltando las leyes en España de libertad de información y expresión, entonces habrá llegado el momento de decirle a Google que hay que jugar limpio, no sucio. ¿Jugar sucio no es deportivo, verdad? ¿Qué tal una visita a los árbitros?, se llama juzgado, aunque quede poca justicia en España, hay muy poco que discutir Srs. de Google sobre violar el artículo 20 y menos si ustedes censuran no ya una opinión, es la difusión de una resolución judicial que afectó a miles de empresas que fueron arruinadas por los ilegales y anticonstitucionales estados de alarma en la época más oscura y criminal de la humanidad en donde las evidencias y verdad les está saltando por los aires, pero no voy a entrar en detalles, solo lean por favor Srs. de Google el artículo 20 de la constitución española.
ARTICULO 20 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
- Se reconocen y protegen los derechos:
- a)A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
- b)A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
- c)A la libertad de cátedra.
- d)A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
- El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
- La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
- Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
- Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
Pues ahora vas al Tribunal Constitucional y denuncias que se están mofando del artículo 20. Seguro que Pumpido, que es un adalid del estado de desecho lo soluciona…
Hace tiempo que pensé en denunciar a esos bastardos, Google España tendrá empleados con nombre y apellidos, info que podrá encontrarse en internet. Si siguen censurando cuenta conmigo para ir al juzgado y de paso para tomar algo, me parece que vivimos cerca. Un abrazo.
Es el régimen chavista de Sánchez.
Lo que hay que empezar es a denunciar por prevaricación a los miembros del TC vereis como espabilan.
No veo a juristas que lo hagan y ni siquiera lo expongan.
Es más ya no se debe plantear recursos de amparo que estan pensados para derogar leyes dudosas de que sean constitucionales no que sean abiertamente anticonstitucionales lo que es un delito de prevaricación al legislarlas y ejecutarlas.