Que en España no hay oposición alguna al dictador de la tesis doctoral falsa no solo lo vemos en el Congreso de los Diputados, también lo vemos en las calles cuando comprobamos que lo único que moviliza a la gente es un partido de fútbol o el fichaje de un jugador.
Y todo esto sucede en un país en el que, sin ir más lejos, hace cuatro años se nos encerró en nuestras casas durante tres meses de forma ilegal. ¿Ha tenido eso consecuencias en la mayor parte de la sociedad española? No, excepto para salir a aplaudir desde el balcón a las ocho. Pero lo peor de todo es que el mismo que nos encerró sigue ocupando el mismo puesto y encima dice que cada vez le vota más gente. ¿Es eso normal? En un país como este, sí. La prueba les salió bien y han comprobado que a la mayor parte de la gente le falta un hervor.
No vamos a entrar en más detalles de los bulos que nos ha contado este tipo porque los conoce todo el mundo, o así debería ser.
Pero como la desfachatez y la caradura de este hombre no tiene límites, hoy nos hemos encontrado con que nos habla en el Congreso de los Diputados de bulos y «pseudomedios digitales» diciendo que amenazan las democracias en países como Estados Unidos, Hungría, Francia, Polonia y también «aquí en España».
«El consumo reiterado de noticias falsas está directamente al voto a la ultraderecha y el aumento de racismo, antisemitismo u homofobia. Existe un vínculo probado entre los bulos y el aumento de delitos de odio, y una relación entre estas campañas y las injerencias de potencias extranjeras que quieren debilitar a Europa, sobredimensionando la voz de una minoría anti-sistema. Usan las ‘fake news’ para envenenar la convivencia y destruir los grandes consensos sobre los que se construyen las sociedades democráticas», añadía.
Por otra parte, Sánchez traslada también el «Reglamento Europeo de Libertad de Medios de Comunicación para combatir las injerencias políticas en decisiones editoriales, proteger a los periodistas y garantizar la libertad y el pluralismo». Y dice que propondrá la votación de este reglamento porque «lo que se vota en Estrasburgo, se puede votar en España» tras los cuchicheos del resto del Congreso.
El pirómano dando lecciones de cómo acabar con un incendio.
Ni más ni menos, este imbécil ha perdido el juicio, más trastornado no pude estar. Preparemos las palomitas.
Pedro Sánchez el dinamitador de España «allana» el camino para el siguiente tirano.
No me cabe ninguna duda de que la tele emite frecuencias diabólicas.
Estaba en una cafetería con ese aparato del demonio puesto con volumen alto, aunque generalmente evito entrar en sitios así Y estaba el típico programa mañanero de charlatanes «analistas», básicamente charos, ni he mirado la cadena, no he mirado ni un segundo a la pantalla. Sin embargo toda su basura me estaba martilleando y atravesando, a pesar de la coraza que me había puesto. Las GILIPOLLECES que decían sobre una «polémica» de Gibraltar es español oéoéoé eran épicas. Me han atragantado el croissant.
Pero lo peor ha venido después, cuando han pasado a la «información» y han sacado a este ser diciendo las GILIPOLLECES de hoy. Bueno, me he tapado los oídos con toda mi fuerza, con los dedos, con las manos, apretando el lobulillo a modo de tapón sobre el canal auditivo, con unas bolsas de tela hechas pelota, ¡¡Y NO HABÍA MANERA DE EVITAR QUE ESA VOZ ASQUEROSA SE METIERA DE LLENO EN MI CEREBRO, CON NITIDEZ!! ¡¡No entraba por los oídos, atravesaba el cráneo e iba directa a la cóclea, amplificándose!!
No es sólo con ondas sonoras y neurolengua como ametrallan las cabezas del ganado, usan otras tecnologías. Hay que destaparlo y encarcelarlos por terrorismo sensorial.
Perdón por mis rollos.
Pero hay todavía mucho tajo.
Detalles aprovechables de la violación de mi cóclea:
Este pelanas manipulador leedor de discursos nunca dice «el gobierno», a secas. Dice «el gobierno de coalición progresista» y «proteger la democracia» todas las veces que lo he oído. Es para recordarles a los borregazos binarios conductistas: «o ‘progresismo’ y ‘democracia’ que somos nosotros, o el fascismo. Traga con todo lo que haga por ese Bien Superior».
No es el Gobierno es la representación del Gobierno porque el Gobierno es el Pueblo.
A este subnormal no se le ha dado un cheque en blanco, no tiene ni siquiera cheque.
Este payaso, este don nadie va a acabar mal y va a acabar mal por su ego y prepotencia que ya no solo cansa a los opositores reales sino a los propios politicos y gente de más arriba. Este subnormal lo que va a provocar es un estallido social que va a ocurrir a nivel mundial pero aqui va a ser tremendo. Porque una cosa es ser un titeré y otra pasarse de listo dando ordenes cuando es la ultima mierda. Y en EEUU tambien se va a liar por eso han hecho el falso atentado a Trump a ver si así cuela el engaño un poco más.
Pedro Sánchez te voy a decir lo que eres y no lo puedes censurar porque es verdad…
Eres un hijo de la gran puta!!!
Y Begoño otro!!!
Un saludo y esto no es un bulo cabronazo.
En esta vida hay un mundo.
Algunos hablan del primer mundo.
Y también hay un Primer Inmundo.
Dedicado a todos los veterinarios,que finjen ser médicos.
Es llamativa el escaso conocimientos del vocabulario del diccionarios español,ya solo decir ‘bulo’,es un término cursi y relamido,ni siquiera para eso tienen gracia.
Es más que un animal es el bulo…
Bulooo
Bulo será quien te dará la felicidad…
Menudo payaso ocupando la Presidencia!.