Es sorprendente ver cómo, no solo los militantes del PSOE, miembros del gobierno y periodistas bien pagados por el régimen defienden lo indefendible con respecto al caso ‘Begoña’, imputada por los presuntos delitos de corrupción en los negocios y tráfico de influencias. También están los que, de alguna manera, ven peligrar sus poltronas conseguidas gracias los pactos con ese partido que llevaron al gobierno a Sánc-Hez.
Un ejemplo lo tenemos en Íñigo Errejón. El ex de Podemos y ahora portavoz del partido SUMAR en el Congreso ha tratado de justificar los chanchullos de la esposa del presidente con la Universidad Complutense, cuyo rector, Joaquín Goyache, se encuentra también imputado. El expodemita ha afirmado al diario El Español que «lo que ha hecho Begoña Gómez lo hace todo el mundo en la Universidad, y ya no digamos en la empresa privada». Y se habrá quedado tan ancho. Y lo dice precisamente él, que fue expedientado e inhabilitado por la Universidad de Málaga por cobrar dinero público sin ir a trabajar cuando era asesor de Podemos.
Casualmente este martes hemos conocido que, en el propio escrito que ha presentado la defensa de Begoña Gómez para recurrir la citación de Pedro Sánchez como testigo del caso, se señala que el Palacio de la Moncloa era el lugar de trabajo de Begoña. Esto también le parecerá de lo más normal a Íñigo Errejón y dirá que lo hace todo el mundo ¿verdad?
Pero ojo, resulta que la Fiscalía (de quién depende, eh, de quién depende) también ha presentado un recurso contra la decisión del juez Peinado de tomar declaración como testigo a Sánchez en La Moncloa el próximo día 30 de julio. ¿Desde cuándo una fiscalía ejerce de abogado defensor de un imputado? Esto también le parecerá normal a Íñigo, ¿no?
Es alucinante el pésimo nivel de estos políticos pelotas sin escrúpulos y carentes de dignidad.
Hombre, que lo diga el falso becario de la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, que cobraba una beca para no hacer nada, tiene narices la cosa…
¿Ya ha devuelto el dinero del que se benefició, sustraído a las arnas públicas de la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, repito, con la sin par colaboración de un catedrático podemita, de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo?
PRESIENTO QUE NO.
Le ha faltado el final de la frase: «Lo hace todo el mundo (de la élite corporativa a la que no puedes pertenecer si no estás en alguna asociación secreta)». La Universidad, como todas las instituciones con poder o capacidad de influencia, está controlada por la élite izquierdista-masónica
Quizás está siendo honesto por qué semejante deficiente mental,que tenga un título universitario y dirija partidos políticos…sólo es posible con este tipo de chanchullos y trampas.