Con el actual presidente del gobierno han cambiado muchas cosas, y todas a peor. Con este tipo, además del mentiroso, el saqueador, el irresponsable y miles de cosas más, nos ha llegado también un nuevo tipo de político: el macarra.
Si lo normal en cualquier tipo de colectivo empresarial o político jerarquizado es que la cúpula de ese colectivo tenga cierta educación y respeto para no dañar su propia imagen, lo normal en el gobierno de España es todo lo contrario.
Parece que al inmoral e impresentable del jefe le dan igual todas las salidas de patas de banco de los miembros de su equipo, o eso tenemos que pensar tras ver la forma de actuar de uno de sus ministros: Oscar Puente.
Y es que no es de recibo que se despache de esta forma con un ciudadano, del que además vive gracias a sus impuestos, solo porque ese ciudadano denuncie algo con lo que el tal Puente no esté de acuerdo
Menudas formas de un ministro, colocado a dedo por el presimiente, y al que pagamos todos. ¿Qué respeto podemos tener a personajes como este?
Qué vergüenza 🤦 https://t.co/yA5J6Rlakh— L.a.u.r.a. (@lauradel770) June 16, 2024
Si el tal Puente actúa de esta forma, es porque su jefe está de acuerdo y se lo permite. Con lo que hemos de concluir que tanto uno como otro son tal para cual.
Un día a este le van a cascar lo vais a ver en breve como alguno le casca…