lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónLlega el esperado libro-denuncia “Masonería vaticana”, de José Antonio Bielsa

Llega el esperado libro-denuncia “Masonería vaticana”, de José Antonio Bielsa

Tras Satanocracia (2020) y Cristofobia (2022), el historiador y filósofo aragonés José Antonio Bielsa Arbiol presenta su nuevo trabajo: Masonería vaticana: Los enemigos internos de la Iglesia al descubierto, un libro a contracorriente publicado por el sello editorial Letras Inquietas.

¿Qué es la masonería vaticana? ¿Cómo ha logrado hacerse con el control de la Iglesia? ¿Quiénes son sus miembros más destacados? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Corre peligro el catolicismo? 

Con ánimo sintético y afán revisionista, el presente libro destapa uno de los mayores escándalos de nuestro tiempo: de cómo la acción infiltradora de la masonería anticatólica usurpó gradualmente las estructuras legales e históricas de la Iglesia Católica para crear, tras el Concilio Vaticano II, algo totalmente nuevo y herético: la Contra-Iglesia paramasónica postconciliar, pilotada (en las últimas décadas y desde las altas jerarquías vaticanas) por los enemigos seculares de la Catolicidad.

Entrevista al autor en TLV1 Argentina

Al preguntar al autor qué objetivos persigue la masonería dentro de la Iglesia, éste respondió: “La francmasonería aspira a tomar el control de la Iglesia (¡ya lo tomó desde 1958, de hecho!) para normalizar el sueño masónico de la fraternidad universal, un sincretismo de filiación gnóstica, naturalista y cabalística que repugnaría a los propios gnósticos, puesto que aparece muy bastardeado por los hijos putativos de esta filosofía iniciática. Todo apunta a la creación de una Súper-Iglesia Mundial, una especie de federación de iglesias en la que todos tengan cabida; realmente es una religión sin cruz. Los masones, gentes previsoras y de buen tono en lo externo, han logrado lo más importante y decisivo: ‘masonizar’ los entes de razón, o si se me permite la expresión, escuadrar el subconsciente colectivo hacia el atrio de la Logia, para así imponer un orden masónico de facto pasivamente acatado por las masas, impotentes e incapaces para discernir la falsificación de la doctrina cristiana que previamente les fue envenenada. Nuestro mundo presente, al menos en el Occidente atlantista, es realmente una proyección masónica, aunque reblandecida con emolientes ‘Nueva era’ y otras derivas luciferinas indiscutibles” (Rambla Libre). 

También añadió que ““Lobos con piel de cordero están dispersando y confundiendo al rebaño, llevando éste a oscuros precipicios pachamámicos” (La Tribuna del País Vasco).

José Antonio Bielsa Arbiol: Masonería vaticana: Los enemigos internos de la Iglesia al descubierto. Letras Inquietas (Abril de 2024)

Disponible en Amazon

Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado cuarenta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. LO EXPLIQUE CON UNA CLARIDAD MERIDIANA EN LOS COMENTARIOS, AL ARTÍCULO DE ANGEL NUÑEZ: MADRID, CAPITAL DE LA AGENDA 2030.
    DICHO ARTÍCULO Y LOS COMENTARIOS AL MISMO, FUERON IPSO FACTO SUPRIMIDOS Y YA NO SE PUEDE ACCEDER A ELLOS.

    SIN QUE ESTE PERIÓDICO HAYA ACLARADO SI PRACTICA LA AUTOCENSURA O RECIBE ORDENES DE SUS AMOS.

    DEJEN USTEDES, DE CONFUNDIR AL PERSONAL, JUGANDO A ESTOS SON LOS BUENOS, ESTOS SON LOS MALOS.

    Y EXPLIQUEN CLARAMENTE, COMO LOS SEÑORES QUE SABEN Y CONOCEN LA CIENCIA MAS ANTIGUA Y MAS SECRETA DEL MUNDO, CIENCIA APOTROPAICA Y NUMEROLOGÍA ( BASADA EN LAS LETRAS HEBREAS Y EN LA KABALA JUDIA ) ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN :
    OPIPAROS CURATOS, ESTIRPES DINASTICAS, 13 FAMILIAS A LAS QUE ALUDEN COMO LOS MAS PODEROSOS, MULTIMILLONARIOS, CLUB BILDERBERG, MIEMBROS DEL FORO DE DAVOS, PARTIDOS POLÍTICOS, ETC….
    PASTOREAN Y PARASITAN A LA IGNORANTE HUMANIDAD, QUE DESCONOCE ESTA CIENCIA.

    Y QUE TODOS COLABORAN ( A ESO LO DENOMINANBAN LA COLMENA) JUNTOS Y HACEN Y PARTICIPAN EN EL TEATRO, PARA SEGUIR PARSITANDO A LA HUMANIDAD ( A LA QUE DENOMINAN O BIEN GANADO, O CONSUMIDORES INSERVIBLES).

    VAN A EXPLICAR LOS BUENOS DE LA IGLESIA CATÓLICA O LOS BUENOS DE LOS MASONES, LA NUMEROLOGÍA CON LA QUE LA HUMANIDAD ES PASTOREADA?. ME DA A MI QUE NO. SE LES ACABARIA EL NEGOCIO

    SALUDOS DESDE EL NÚMERO DEL UNIVERSO.

  2. Y quienes fundaron la masonería?,los JESUITAS.

    Bergoglio no representa la Religión Católica sino a los Jesuitas,y obedece a su superior el Papa negro llamado Soussa del que nadie quiere hablar,cuando es 100 % responsable de los abusos a menores,del tráfico infantil o de noticias como está:
    Un pequeño niño de 10 años de edad de Greenfield, Indiana se quitó la vida tras recibir constantes intimidaciones en la escuela debido a su apariencia física, dijeron sus padres, quienes además hicieron constantes llamados a la escuela para que tomara cartas en el asunto. Fuente: The Epoch Times en español.

    Los nazis sabían perfectamente que todas las agencias de inteligencia secretas estaban dirigidas por los jesuitas incluida la CIA.

    Fue Rosthchild de los primeros masones de la historia,quien íntegro la masonería en Inglaterra hasta que está se expandió a nivel mundial,hay que decirlo:masonería británica,que reúne a todas las peores logias,en la figura de la Casa Real británica la que impone todas las ideologías nocivas desde Darwin hasta Froid,desde Kinssey hasta Epstein,incluyendo la agenda genocida 2030.

    La masonería promovió el régimen soviético y asesino a los Zares de Rusia,a los Reyes de España y Portugal entre otros,es la que íntegro el comunismo en la libre y antigua China.Y la que ahora está favoreciendo el Islam,para que invadan Europa,con situaciones dramáticas como en Alemania,donde los niños quieren cambiar de religión para no ser agredidos por los niños musulmanes.

    Y que decir de la catástrofe de Latinoamérica,es la masonería la que convirtió la magnífica Venezuela en el vertedero actual,la que genera pobreza,hambre y desesperación,la causante de miles y miles de asesinatos,de guerras infundadas,de rituales con niños de muerte y desolación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments