sábado, mayo 25, 2024
InicioSociedadRedes SocialesEl penoso cartel de Almería y la tremenda hipocresía de unos y...

El penoso cartel de Almería y la tremenda hipocresía de unos y otros

Este miércoles se desataba un gran revuelo en las redes sociales como consecuencia de una campaña promovida por el Ayuntamiento de Almería (Partido Popular) contra el abus0 y en cuyos polémicos carteles aparecía la imagen de un niño seguida por la frase: «Si dice no, no es sexo es agresión». En la parte de abajo del cartel figuraban los logos de, además del propio consistorio, del ministerio de Igualdad (del Gobierno de España) y del El Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Muchos usuarios rápidamente relacionaron el cartel con aquellas deleznables palabras que pronunció hace ya un tiempo la exministro Irene Montero sobre los derechos que tenían «los niños, las niñas y los niñes» de relacionarse con quien quisieran ¿recuerdan?. Como bien dice la famosa expresión «De aquellos polvos vienen estos lodos».

Ante la monumental polémica generada, el Ayuntamiento de la ciudad andaluza (del PP) procedió a la retirada de los carteles al tiempo que publicaba un tuit pidiendo disculpas y reconociendo «su error» (error, ya, ya…): «Compartimos la repulsa provocada por una de las imágenes de la campaña contra las agresiones sexuales. El anuncio, ya retirado, se publicó por error sin haber pasado los controles previos. Pedimos disculpas y reiteramos nuestro compromiso con la defensa y protección del menor.»

La Alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez Agüero, del Partido Popular, hacía lo propio compartiendo un tuit asegurando sentirse horrorizada por el tremendo error que se había cometido con la imagen de esa campaña: «Estoy horrorizada por el tremendo error que se ha cometido con una imagen de esta campaña, que lo que pretende es denunciar las agresiones sexuales. Ya hemos pedido disculpas y los carteles se han retirado de inmediato. Estoy segura de que no volverá a pasar nada parecido.» Eso sí, poco más tarde la «psicóloga» publicaba otro tuit, como para disimular, informando que conmemoraban la celebración de San Indalecio, patrono de Almería con una emotiva misa y la procesión por el Claustro de la Catedral. «Que nos guíe y nos proteja siempre» decía la cínica.

Como es lógico, la mayoría de los usuarios han pedido su dimisión así como la de los responsables de la campaña que han gastado un pastizal de dinero público para hacer estos vergonzosos carteles que claramente fomentan la p3d3rast’a. Pero ya saben, aquí no dimite ni el tato.

Ahora viene lo mejor: La «verificadora Maldita» ha corrido a desmentir que los carteles sean del ministerio de igualdad, diciendo que es un bulo y que esos carteles forman parte de una campaña lanzada por el Ayuntamiento de Almería financiados, eso sí, con los fondos reservados a las Entidades Locales del Pacto de Estado contra la violencia de género de la Secretaría de Estado de Igualdad. En fin…

Tampoco podía faltar el Facuo, quien publicaba que su asociación en defensa de los derechos de los consumidores pide explicaciones a la alcaldesa, la ‘popular’ María del Mar Vázquez, por una campaña absolutamente desafortunada sobre agresiones sexuales»

Pero ahí no queda la cosa: Este mismo jueves se ha pronunciado la ministro de infancia y juventud (del partido comunista), Sira Rego, diciendo, toda digna, que están muy preocupados y muy preocupadas: «Nos parece una campaña absolutamente fuera de lugar y una barbaridad. Sinceramente no sé si se ha retirado ya, esperamos que se retire lo antes posible y desde luego absolutamente injustificable, absolutamente injustificable, por lo tanto muy preocupados, muy preocupadas».

Estos son tan solo tres de los muchos ejemplos de gente del sector de la izquierda que se cayó como una puerta cuando Irene Montero soltó todas esas barbaridades sobre los niños. Está claro por qué lo hacen ahora, lo que demuestra su sectarismo y su hipocresía. Hipocresía que también tienen los del otro lado tomándonos a los ciudadanos por idiotas al decir que se trataba de un error, algo que no cuela. Recuerden lo que ocurrió en el desfile infantil del Carnaval en Torrevieja organizado por ese partido ¿también fue un error? ¿dimitió alguien? pues eso. Nos están metiendo la siniestra y abominable Ag. 2o3O en vena.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Esta alcaldesa, ignorante, trepa y traidora, ya ha apuntado a Almería a las ciudades donde implementar la cárcel de 15 minutos. Ojalá se vaya de la política y deje de hacer daño a los almerienses

  2. Si dice que no…y si le damos un caramelo y dice que si,pues que me haga una felación!.

    El ppsoe sigue a pies juntillas la agenda globalista de la masonería.

  3. Es que no tiene que decir que si o que no.
    Es que a un niño no se le proponen esas cosas.
    Con lo sencillo que sería un cartel con el lema protege a tus hijos y mantenlos vigilados no les dejes nunca solos, recuerda que les pueden causar daño miembros conocidos o extraños. Pero no estos hijos de perra saben muy bien lo que hacen y lanzan el mensaje. Lo más dantesco es que muchos son agredidos y violados por la propia administración al separarlos de su padres y al ser explotados por mafias que se hacen pasar por servicios sociales. Ese es el asunto.

  4. No debemos permitir que se abuse de los niños.
    Si se ponen las cosas feas el pueblo tiene que reaccionar con contundencia contra estos políticos hijos de la gran puta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes