sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónSánchez no ha dicho ninguna falsedad, él es el Largo Caballero de...

Sánchez no ha dicho ninguna falsedad, él es el Largo Caballero de nuestros tiempos

En las últimas horas todos, nosotros también, nos hemos escandalizado por una intervención pública de Pedro Sánchez en la que ensalzaba la figura de uno de los mayores criminales de la historia de España, Francisco Largo Caballero.

Largo Caballero fue Presidente del Consejo de Ministros en la Segunda República entre el 4 de septiembre de 1936 y el 17 de mayo de 1937, siendo el Presidente de la República Manuel Azaña.

Durante su presidencia se produjeron uno de los sucesos más criminales que nos ha dejado ese oscuro periodo de la historia de España: las Matanzas de Paracuellos del Jarama y las de Torrejón de Ardoz. Los hechos se produjeron el 7, 8, 9, 18, 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de noviembre y 1 y 3 de diciembre de 1936. Se estima que en esas matanzas fueron asesinadas entre diez y doce mil personas, aunque otros historiadores determinan que podrían ser alrededor de 2.500.

La Presidencia de la Junta de Defensa la ocupaba el general José Miaja, y la Consejería de Orden Público estaba encabezada por Santiago Carrillo. Precisamente Carrillo, uno de los mayores criminales de nuestra historia y que, además, no pagó nunca por todos los crímenes que cometió, dijo en su libro de memorias, ‘Mi Testamento’, lo siguiente: «El Gobierno y el presidente de la República no lo ignoraban y tenían responsabilidad en todo cuanto estaba sucediendo en Madrid”.

Los españoles estamos muy acostumbrados a que los máximos responsables de nuestros gobiernos nunca sepan nada: Largo Caballero nunca supo nada. Azaña nunca supo nada. Felipe González, tampoco. Y así podíamos continuar con Zapatero, Rajoy y ahora Pedro Sánchez. Cobran por ser responsables de todo, pero nunca saben nada de nada.

Y ahora, con todo el historia criminal de Largo Caballero que pueden revisar en cualquier libro y en cualquier página web, ¿qué les parece lo que ha dicho Sánchez? Y después de revisarlo, y teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en España desde el año 2020, con sus encierros, con sus protocolos, con sus brebajes venenosos, ¿no les parece que Pedro Sánchez podría ser el Largo Caballero de nuestros tiempos?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Si podría,pero no lo es…
    Cortina de humo para que no veáis el pin
    Que defienden TODOS los partidos ,el rey, Banqueras ,la nobleza,el papá,los criminales comisarios europeos de la comisión…y ahora no os dejéis provocar porque el mensaje es para vosotros, si parte de borregada no sabe ni de quien está hablando…
    Agitar fantasmas es perder de vista adonde nos están llevando con nuestro consentimiento

    • Exacto no lo es, este tipejo es mucho peor.
      Ya quisieramos un Azaña por lo menos o incluso un Suarez.
      Este genocida porque es lo que es es uno de los criminales peores que hemos tenido nunca.
      Si los jueces y fiscales tuvieran verguenza este sujeto estaría en prisión por los numerosos crimenes que ha cometido y le acompañarían muchos más.

  2. Esto confirma nuestras sospechas,Sánchez no preside el PSOE sino que es el Presidente del PCE.

    El comunismo vende,diganselo a Fizzerico!,en su último libro, “El diablo y la China comunista: De Mao a Xi”, Steven W. Mosher ofrece una perspectiva audaz utilizando contextos religiosos e históricos. El libro describe el comunismo chino, desde sus inicios bajo Mao Zedong hasta su forma actual bajo Xi Jinping, como carente de ley moral y principios espirituales.

    “El diablo y el comunismo chino son una pareja hecha en el infierno”, dice el libro. Creo que esto es exacto, ya que capta la verdadera naturaleza de la malvada ideología del PCCh, tal y como la retrata el autor. El libro se divide en cuatro partes, una de las cuales profundiza en el recorrido político de Mao. A través de una narración convincente, el libro relata la brutal trayectoria del PCCh, marcada por implacables campañas políticas que provocaron la muerte de millones de ciudadanos chinos inocentes.

    El Sr. Mosher revela que Mao supuestamente admitió que no tenía Dios ni ley. No es de extrañar que bajo el liderazgo de Mao, China sufriera la peor matanza masiva de larga duración en la historia del país.

    Además de a sus enemigos políticos, Mao purgaba a cualquiera del Partido que considerara que podía amenazar su gobierno. Además, llegó a arrestar a generales que le habían salvado en múltiples batallas y atacó a quienes habían estado cerca de él.

    En España los líderes comunistas fueron dirigidos por alemanes judíos.

    Podríamos seguir hablando de este libro,en el que se dan cifras interesantes,como los 200.000 millones de abortos obligados por el aborto,por las políticas de hijo único,etc.

    De Perro Sánchez se puede esperar lo peor,más preocupante es que la inercia satánica comunista,arrastre a ‘las derechas’,hacia el mismo tipo de prácticas ,ideologías y políticas,ese sería el verdadero problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes