miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónEl Jornal (nº 39) Ejemplos I

El Jornal (nº 39) Ejemplos I

Debido a la Negatividad que vamos acumulando día a día tenemos tendencia a poner el foco donde no debemos, en lo malo, una Inercia que Nos arrastra justo hacia donde quiere el Enemigo; “buenas noticias” es lo que necesitamos, generarlas, o al menos ser capaces de poner el foco de Atención en ellas y Compartirlas.

Ya conté en una ocasión que hace 10 años mis Hijos tuvieron que buscar una noticia Positiva en el periódico, para recortarla y hacer un trabajo, pero lo que parecía un juego de niños resultó una tarea extenuante; un periódico entero, de aquella eran bien gordos, para encontrar, en la penúltima página, una noticia que al menos no fuera negativa, porque Positiva tampoco era. 

¿Cómo se te queda el cuerpo “primo” después de tal ejercicio? 

¿Es que vende más la Negatividad o habría otra intención oculta?

Ahora que sabemos que los periodistas no dicen una verdad ni a sus Madres, a las que contarán algún cuento sobre la importancia de su labor, que solo dicen lo que quiere su dueño, el Estado, e interpretan un papel, podemos pensar que en aquel momento ya existiera una estrategia…

 ¿APOCALIPSIS?

¿Qué mal está todo, por favor que venga alguien a salvarnos? ¿Es ese el Mensaje?

Catorce años después el bombardeo sigue y Hoy es incesante, en especial desde hace cuatro años, cuando pastores y lobos pretenden, a través del Miedo, conducir a sus ingenuos Rebaños hacia el Abismo. Todo son ventajas con la IA y la cuarta Revolución industrial tan cacareada desde Davos, el problema es que sobra mucho personal, es el “inconveniente” que tiene Vivir gobernado por locos desde las sombras, como piensan que el mundo es una empresa de “su familia” pueden gestionarlo como les plazca. Cuando quieren realizar ajustes montan un follón a nivel mundial y listo; 1ª Guerra Mundial, 2ª, torres que se caen, pandemias. Todo vale con tal de desviar la Atención y debemos tener cuidado, porque tienen preparados tres últimos actos diferentes, distintas formas de bajar el telón en esta Tragicomedia: Agenda 2030, regada de dinero, por eso todos los políticos aceptan; Tratado de la OMS, lo mismo, invierten ingentes cantidades en sobornos y extorsión; Moneda Digital, enterrar la Estafa del dinero-deuda bajo los escombros del derrumbe de Occidente. Oriente lo tienen bajo control hace tiempo y China parece ser estándar elegido por la élite; superchulo todo, sí, fashion, sostenible e inclusivo, mogollón.

Vivimos rodeados de lelos y de HDLGP, a Nivel intelectual es así; triste, pero sí…

En 2020 hemos visto un Símbolo, como fue el 11-S, pero esta vez implica una llamada clara a los Pueblos del Mundo; aquel noviembre oscuro lo fue para el estadounidense pero les pilló henchidos de éxito, de un falso, como el dólar, sueño americano. 

Sirva de aviso y de ejemplo lo que sucede en USA, si con la que tienen liada en su casa, los americanos están dormidos, imagínese Usted al resto, en auténtico Letargo, literalmente “fuera de juego”, a por Uvas. 

¿Tendrán algo que ver los chems-trails, las estelas de los aviones en el Cielo? ¿Fumigaciones?

¿Por eso las están prohibiendo por Ley en algunos estados allá? ¿Lagarto, lagarto, no?

– Sí…

– Bien.

Un Pueblo que está muy lejos de las promesas que recibieron, drogados en las calles sin otro objetivo que la siguiente dosis… ¿Menudo gobierno, no? Menuda farsa, sí, y pretenden seguir extendiendo sus tentáculos, ahora apretando a Europa, por lo que no queda otro Remedio que cercenarlos.

Tienen  años para avanzar en sus agendas… ¿Qué hacemos Nosotros, seguir Adorando sus símbolos o Derribarlos? 

Año 2001, los estadounidenses no Escucharon la Llamada y han sido destruidos con un “Caballo de Troya” que pretende acceder a las Ovejas por la puerta trasera, hackear el Planeta; año 2020, suena la Alarma para Occidente…

 ¿Somos hackeables?

¿Cómo es que 1.400 millones de chinos son tan dóciles, o 1.400 de hindúes? 

– Espere un poco más y verá, lo experimentará en sus propias carnes, quizá así…

– No haga caso, verá como en poco tiempo todo está solucionado, no Somos hackeables.

El Problema, es que si das a elegir a un borrego entre “A y B”, ya sabemos qué Responderá, es por ello que no debemos desesperarnos ni hartarnos de insistir; es duro sí, lo sé, pero peor es no enterarse de nada y comérselas dobladas… ¿No Cree? Pandemias, guerras, recesiones económicas; que si Putin o Biden, que si patatín, que si patatán, imagínese. 

Despertar es un Trabajo Intelectual, hecho por el que a unas Mentes destruidas por la Mentira y llenas de Ignorancia les cuesta tanto Avanzar. 

Debemos armarnos de PACIENCIA y GENEROSIDAD, dar lo mejor de Nosotros y esperar el balance final, el resultado; Energía Positiva Vs Energía Negativa, a ver…

Saquemos a relucir el 11-S, un fenómeno psicológico curioso, hecho que con el paso del tiempo parece que ya hasta el más despistado da por verdadero/no falso/verificado/no fake, ya no sé si no lo reconocerá incluso hasta su wikipedia, la cuestión es que parece que hemos llegado a normalizarlo; un atentado sí, lo fue, pero no el que Creímos (fe) al principio, una fe que, generación tras generación, conduce al goyim hacia el matadero.

¿Ovejas y Corderos de Sacrificio, eso Somos Nosotros y Nuestros Hijos?

– ¿Lo digo en francés, inglés, y en todas las Lenguas e Idiomas que quieran, a ver si se entera el Mundo de una Santa Vez?

Oui, yes, sí… 

Pues eso, Negatividad en el Planeta hay, mucha, la cuestión es gestionarla de la mejor forma posible, comprobar que afrontando Nuestros Miedos, en vez de huyendo, Vencemos. Sigamos profundizando en la porquería, así logramos superarla, TRASCENDERLA, TRANSCENDER, dejarla atrás…

Algunos se lo pasan pipa diseñando este escenario, el “Matadero de los Tontos”, sí, visto lo visto… ¿Bien podría llamarse así, no? Hasta dicen que los ma-sones, pandilla de ma-ricones, se cachondean del Mundo con la NASA, que todo lo graban en un plató; en fin…

Pretenden conquistar el Mundo, tienen paciencia y ejecutan su plan, una guerra transgeneracional que resulta ventajosa para ellos; cada generación apuntala los logros de la anterior e intenta seguir avanzando, así ascienden por la pirámide. El fanatismo les inunda y corroe, son sociópatas, “pobres víctimas”, esa es la razón por la que se comportan así.

Observemos a cualquiera de estos personajes infames que son “populares”, desde el último mono hasta el rey, Observe con Empatía… ¿Qué ve? Yo un Ego, una persona enferma que se Cree su papel Aquí y se Piensa superior a otros, al resto, cuando seguramente haya sido un privilegiado en muchos aspectos, “privilegios” que no querría yo… ¿De Padres enfermos educando y trastornando a Niños Inocentes qué resultado esperamos obtener?

El poder trastorna a los Humanos, Observemos, Analicemos el Mundo, no deja a uno sano… ¿Se cuentan con los dedos de una mano? El poder, de la mano del estrés, deshumaniza al más pintado; ya lo dijo Jesús, además los Santos no lanzan Piedras, solo les está permitido elegir bien las Palabras.

En fin…

Al mismo tiempo, a la vez que fuera acontece toda esta Negatividad, Dentro, en el Espacio Interior, Sagrado, el Único Real Aquí, que parecemos bobos, la Divinidad aguarda para Celebrar cada día esta Fiesta que es la Vida. 

¿Y qué sucede Ahí Dentro?

– ¡Ay Señor! 

De todo…

Evolucionar, Trascender y  a esperar lo que venga después, porque estancarse Aquí, renunciar, es perder.

El año 2020 es un Símbolo y una Señal para todos, para Malos y Buenos, así es como muchos pudieron descubrir que siempre habían estado luchando, pero no por ellos mismos, por los otros, circunstancia que bien podríamos definir como Verdadera Fortaleza; unos hechos gravísimos que obligan a reaccionar y posicionarnos. 

En la Civilización “del todo vale” alguien debe decir NO, claro y rotundo: “Ven como quieras, por las buenas o por las malas, que Aquí me encontrarás, Firme; tú verás”. 

Nadie quería llegar a esta situación pero algunos la han forzado, convirtiendo esa fecha en una llamada a la Acción donde hay actitudes ejemplares, protagonistas sobre los que debemos poner el foco de Atención para Aprender de ellos, y en mi opinión, aquí destaca Rafa Navarro, un ejemplo de Evolución como pocos; de pertenecer “al brazo armado del Sistema” ha pasado, en poco tiempo, ha dejar un Legado Impagable para todos, una “enciclopedia”. Ejemplos, testimonios y experiencias Positivas que podemos encontrar en https://cop225.com/ y en sus canales cada día, gigas y gigas de información Positiva, de la que Nutre el Alma y Nos hace Crecer; Rafa_ cop 225 es un ejemplo de cómo lucha un Guerrero de la Luz.

Ser esclavos, que es a lo que estamos acostumbrados, o Seres Soberanos, realidad que Nos cuesta Comprender, normal, porque Nos educan para obedecer al tirano; to be or not tobe, ser o estar, “libre albedrío”.

Ser Soberanos es una cuestión biológica, pero como no la resolvemos termina convertida en psicológica, en un problema Mental en vez de en una Bendición; te dicen que vienes de un mono y puedes darlo por válido, lo dice la “siensia”, o seguir buscando alguna explicación convincente, aunque como Aquí todo son “cuentos”, será necesario experimentar, con Mente Abierta, para lograr Avanzar.

Pongamos el foco en lo Positivo y si andamos perdidos recurramos a la enciclopedia de Rafa, una búsqueda de respuestas con horas y horas de entrevistas y opiniones de las que merecen la pena.

Además, entre todo lo que organiza Rafael, hay unos Eventos donde reúne a las Almas más Lúcidas encima de un escenario; esta vez será el 08/06/2024 en Alicante y se llama “EL PODER DEL ALMA”, evento que pone fin a una Trilogía. Las entradas se pueden conseguir por email en mentirasoficiales@gmail.com o en www.entradasatualcance.com buscando el evento, y https://t.me/ELPODERDELALMA es un canal para los que tengan pensado asistir, información útil para preparar el viaje y disfrutar al máximo de la experiencia.

Allí estarán una Almas muy despiertas que Compartirán una Información y una Energía útiles en esta Batalla: EL PODER DEL ALMA. 

Gracias Rafael…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Ánimo y muchas Gracias.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Vivimos con miedo y eso es deliberado. ¿Para paralizarnos? Estamos bajo constante agresión espiritual, psicológica y física. La lista es interminable: armas de energía directa (Lahaina), chemtrails, disfunción de género, Teoría Crítica de la Raza, migración, atracos, censura, anarquía (robo en tiendas legalizado), amenaza de guerra, ataque a los agricultores (suministro de alimentos), bulos pandémicos, cáncer, «vacunas» venenosas y otras drogas, colapso financiero y CBDC’s, tiroteos masivos, engaños climáticos…

    La lista es interminable. Estas aflicciones se deben al hecho de que la mayoría de nuestras instituciones sociales han sido subvertidas por judíos y masones satanistas (sionistas y comunistas). Han estafado nuestras tarjetas de crédito nacionales y no se contentan con una riqueza ilimitada. Quieren poder ilimitado sobre todos los aspectos de tu vida.

    Agradezco que este sitio web contribuya al miedo. Pero no estoy de acuerdo con la teoría de que «la ignorancia es felicidad». No me disculpo por buscar y compartir la verdad.

    Por último, debemos tener el coraje de vivir con dignidad de acuerdo con nuestros principios. Nuestras almas fueron hechas a imagen de Dios (Perfección) para refinar nuestra naturaleza animal y crear el Cielo en la tierra. Debemos adherirnos a esta norma.

    Occidente liderado por EE.UU. a punto de provocar una guerra nuclear.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments