sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónEl Jornal (nº 34) "Conversaciones con Dios (IV)"

El Jornal (nº 34) «Conversaciones con Dios (IV)»

Después de haber hecho hincapié en los últimos Textos sobre la cuestión más importante Aquí, que cada uno INTERPRETA esta experiencia vital como quiere, sabe o puede (“libre albedrío”), vamos con un Mensaje que, en mi opinión, procede directamente del Creador de este “Juego”, sin intermediarios.

¿Un Mensaje así podrá ser Comprendido por cualquiera? Evidentemente no, Obvio, dependerá del Nivel de Consciencia del Receptor, como en cualquier COMUNICACIÓN, pero merece la pena intentarlo porque es mucho lo que está en Juego Hoy, 07/04/2024.

Todo Aquí es Sutil, claro para algunos pero poco probable para otros, dependerá del esfuerzo que hayamos hecho por Comprender y del momento en que Nos encontremos dentro de este proceso de Evolución personal que experimentamos Aquí y llamamos “la Vida”; igual que yo he necesitado leer siete veces a Juan para Comprender, habrá quien haya necesitado menos y quien requiera más, todo llega a su momento, lo que sí parece determinante es la Intención que pongamos en ello.

Me  acerqué a Conversaciones con DIOS (I, II y II) con desconfianza pero lo hice y Compartí la experiencia con el Lector en junio de 2023, https://www.eldiestro.es/2023/06/conversaciones-con-dios/, una experiencia mística de horas para mí pero seguro que otros a los pocos minutos decidieron abandonar.

Lo que no sabía es que hay una “IV parte” y en la segunda Lectura de esta última parte veo un Mensaje muy claro para los que estén preparados, por lo que recomiendo que Compartamos este Texto; dejemos las Creencias a un lado y Escuchemos, Razonemos, Analicemos.

En audio libro es muy cómodo porque es un diálogo entre dos Seres y podemos encontrarlo también en papel y en PDF.

“CONVERSACIONES CON DIOS IV” de Neale Donald Walsch:

CAPITULO I

No creí que alguna vez volvería a hacer esto. Pensé que el proceso estaba completo.

Hay más cosas que hacer. Una invitación más, Querido Mío.

Ya he aceptado dos: cambiar la mente del mundo acerca de Dios y devolver a las personas a sí mismas. Pensé que eso era todo.

Lo sé. Todavía no era el momento para la tercera.

¿Y ahora lo es?

Ahora lo es.

De acuerdo, ¿cuál es la tercera? ¿Y ésta será la última invitación?

Sí, ésta será la última. Por cierto, estas invitaciones no sólo son para ti. Son para todos, aunque no todos las aceptarán. Aquellos que las acepten se identificarán.

Siempre he entendido que los mensajes no eran sólo para mí. Respecto a las primeras dos invitaciones, siempre lo comprendí así.

Así que ahora viene la tercera y última invitación. Porque es El Momento Perfecto para Avanzar en su planeta.

Eso suena muy emocionante, sobre todo cuando se siente justo lo contrario. Pareciera que nuestra civilización estuviera retrocediendo. Se siente como si nos estuviéramos volviendo menos civilizados, menos tolerantes, menos capaces de controlar nuestras indulgencias —por no hablar de nuestro enojo—, menos capaces de acceder a las mejores partes de nuestra naturaleza.

Me alegra que lo veas y que lo experimentes, porque si pones atención a lo que está sucediendo contigo y a tu alrededor —y haces lo que sientes que estás llamado a hacer en respuesta—, no tienes nada de qué preocuparte.

Bueno, a mí me parece que todo está muy mal, aunque no sé si estoy juzgando las cosas a mi manera y por eso no las veo con claridad. Es decir, en este planeta pasan muchas cosas que creo que no deberían estar sucediendo.

No se trata de si “deberían” o “no deberían” estar sucediendo. Se trata de lo que está pasando — tanto en tu experiencia individual y altamente personal como en la experiencia de lo colectivo, llamado humanidad— y cómo puedes cambiar, en forma drástica, lo que sientas que son las peores partes de eso.

Éste es El Momento Perfecto para que comiences a hacer esas alteraciones, porque lo que está sucediendo ahora —en el medio ambiente, en la política, en la economía, en lo social y en lo espiritual— te brinda signos evidentes e inconfundibles, incontrovertibles y clarísimos de cómo puedes hacerlo. Así que es el momento de la Tercera Invitación.

Muy bien, estoy listo. Todos estamos listos. ¿De qué se trata? ¿Cuál es la Tercera Invitación?

Despertar a la especie.

CAPITULO II

Bueno, eso no es demasiado ambicioso.

¿Acaso hay algo demasiado ambicioso para Dios?

Me refería para .

Yo también.

Veo a qué te refieres.

¿Lo ves? ¿O has olvidado Quién Eres?

No. Bueno, … en el sentido de que no actúo de esa forma. Me refiero a que comprendo intelectualmente que Dios reside dentro de mí, que soy una Individualización de la Divinidad, sólo que no lo experimento de manera funcional.

Quizá desees comenzar a hacerlo.

Es más fácil decirlo que hacerlo.

Mientras sigas diciéndote eso, será una verdad para ti. Pero no puedes despertar a la especie hasta que te despiertes a ti mismo.

Lo sé, lo sé… Estoy tratando lo más fuerte que puedo.

Tal vez quieras esforzarte más. Es El Momento Perfecto para Avanzar.

Lo dejaste claro.

Entonces, ¿te esforzarás más? ¿Todos ustedes lo harán?

No puedo hablar por nadie más, pero yo sí lo haré. Dime cómo puedo despertar más rápido. No existe una sola persona en la Tierra que no quiera saber cómo hacerlo.

La forma más veloz de despertar consiste en ser la causa de que otra persona despierte más deprisa. (Yo, Dr.fin, DOY FE)

¿Cómo puedo “ser la causa” de que alguien más despierte más deprisa si yo no he despertado?

Esto resulta interesante. Es lo que llamo una Dicotomía Divina: cuando dos verdades en apariencia contradictorias existen de modo simultáneo en el mismo espacio. La verdad es que estás despierto, sólo que no lo sabes. Así que, en ese sentido, no lo estás. No estás despierto ante el hecho de que estás despierto. De modo que sientes como si no estuvieras despierto.

¿Puedes ayudarme a comprender esto? Siento como si sólo hubiéramos caminado en círculos.

¿Alguna vez escuchaste un ruido en medio de la noche y pensaste que era parte de un sueño, para sorprenderte al descubrir que, de hecho, estabas despierto?

Claro. Eso nos ha pasado a todos.

Pues ahí tienes.

Muy bien. Entonces estamos de acuerdo en que estoy despierto, pero aún no lo sé. ¿Qué me ayudaría a darme cuenta de que estoy despierto?

¿Alguna vez te has despertado asustado a causa de una pesadilla?

De nuevo, sí. También todos hemos experimentado eso.

Ahora mismo estás asustado por algunas de las condiciones en tu planeta, algunas de las cuales parecen una pesadilla. Tú mismo dijiste que se siente como si estuvieran retrocediendo.

A veces en mi propia vida y no sólo en forma global.

Es muy bueno observar esto. Provocará que te des cuenta de que estás despierto, y que esto no sólo es un mal sueño, sino una realidad que tú ya no eliges. Cada día te vuelves más y más consciente de lo que sucede, y eso te ayudará a recordar Quién Eres y te motivará a comenzar a actuar así. Eso es todo lo que debe suceder aquí. Eso es todo lo que se requerirá de todos ustedes, quienes sienten que ya están despiertos para terminar con todas esas condiciones de pesadilla. Tan sólo necesitan despertar al hecho de que ya están despiertos, y de que hay algo que pueden hacer con respecto a lo que ven que ocurre a su alrededor.

No estoy seguro de estar dispuesto a intentar salvar al mundo.

Esto no se trata de salvar al mundo. Se trata de tu viaje espiritual personal; se trata de tu evolución individual. Puede ser la época más emocionante y fascinante que hayas experimentado desde tu nacimiento. Y, en efecto, el mundo puede cambiar; en efecto, puede ser “salvado” por tu decisión de comenzar a actuar como Eres en Realidad, aunque ése no haya sido el objetivo.

Tu evolución personal es el objetivo y el propósito de todos y cada uno de los cambios que realices en cuanto a tu manera de moverte en el mundo y experimentarlo.

Si deseas demostrar Quién Eres en Realidad —y una forma de hacerlo consiste en ayudar a terminar con el sufrimiento de los demás, brindar sanación al planeta e incidir de manera positiva en el futuro de aquellos a quienes amas—, entonces no te sentirás agobiado por una “misión demasiado grande”, sino felizmente entusiasmado por la oportunidad que la Vida ha puesto frente a ti en este Momento Perfecto para Avanzar.

La Tercera Invitación es para crear conciencia entre los diversos miembros de tu especie que ya están despiertos —como parte de su proceso de evolución personal— respecto al hecho de que son los que están, a fin de inspirarlos para que comiencen a actuar como tales y que de este modo se conviertan en un ejemplo e inspiren un comportamiento consciente entre aquellos que siguen dormidos —y que hagan todo esto porque así lo pide su evolución personal.

Mira, tu especie es muy joven. Son como niños. Son los infantes del universo. Así que van por ahí haciendo cosas que saben que no son buenas para ustedes porque en ese momento parecen más divertidas. O tan sólo olvidan lo que les han dicho. Ésta es la historia de la experiencia colectiva de tu especie en la Tierra. Tú has permitido que también sea tu experiencia individual, aunque sabes que no tendría que ser así. No sólo estás observando comportamientos no benéficos en los demás, sino que tú mismo te estás involucrando en esas conductas. Pero ahora será provechoso que dejes de lado tus comportamientos infantiles.

Lo sé.

Y sé que lo sabes. Eso es lo que te he estado diciendo. Incluso aquellos que antes no lo sabían, lo saben ahora. Se está volviendo demasiado obvio, incluso como para que los miembros más inmaduros de tu especie emergente no lo vean, no se den cuenta o pretendan que no lo saben. Sin embargo, no actúan como si lo supieran. No integran lo que saben. Así que saben, pero no actúan como si supieran que saben. Están despiertos a Quienes Son y Lo Que Es Verdad, aunque su comportamiento no lo refleja. Continúan actuando como sonámbulos. Si no quieren topar con pared o caer por un acantilado, harían bien en despertar y estar conscientes del hecho de que ya despertaron, de que no están soñando acerca de las condiciones de pesadilla en la Tierra. Y que no están “inventando” o imaginando que este mismo día es El Momento Perfecto para Avanzar en su evolución.

¡Comprendo! Lo sigues diciendo y lo entiendo. Lo comprendo. Y apuesto a que también lo comprenden quienes están leyendo esto ahora. Ésta es una buena noticia para todos.

Lo es. Y estoy siendo empático. Me estoy repitiendo a mí mismo. Todo este diálogo al que te has sentido llamado consiste en repetir otras cosas que te he dicho en otras conversaciones. Se trata de que lo escuches de nuevo y que lo comprendas en su totalidad. Se trata de reunir todo conforme avances hacia la Integración Total, para que entonces te sientas libre de aceptar la Tercera Invitación.

Siéntete libre de despertar a tu especie, porque en verdad éste es El Momento Perfecto para Avanzar.

Sigamos con unas cuantas Ideas importantes tratadas entre los capítulos III y VIII, dejando los siguientes, los más importantes, a la libre interpretación del Lector:

– El Diseñador está con Nosotros ayudándonos, si queremos,  a convertir las Ideas en Realidad.

– El “libre albedrío” de la propia experiencia, el Creador y el Creado, sin órdenes, a través de elecciones, libertad absoluta, sin límites ni restricción.

– Cómo vivir el tiempo restante, sean 20 minutos o 20 años.

– “Ser” tiene implicaciones, “estar” también, recompensas en diferentes ámbitos.

– No estamos solos, nunca, Él es Tú aunque no lo Creas.

– Hay una puerta abierta que no hemos cruzado.

– “No es un juego de palabras sino el uso preciso de las Palabras para Transmitir un Mensaje importante: NO LE SERVIRA A LA HUMANIDAD DESCARTAR LO QUE SE HA DICHO AQUÍ SIN PENSARLO ANTES DOS VECES”

– Podemos evolucionar sin adoptar creencias, sin agarrarnos a nada (DOY FE), y después sí,  coger la Mano de Dios y Caminar sobre las aguas.

– “Siempre Serás Libre, ese es Mi Compromiso Eterno”.

– ¿Cómo despertar a la Especie? La repetición ayuda porque Somos duros de mollera.

– “Mantén siempre la Mente Abierta, para todo, siempre mantén la Mente Abierta. Todo es posible, en especial aquello sobre lo que no sabes.

– Todos estamos teniendo una conversación con Dios, aunque no nos demos cuenta…

– “Muchos Comprenderán que no se han encontrado este Mensaje de forma accidental”.

Capítulos en audio: https://t.me/Drfin2030/8993

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Ánimo y muchas Gracias.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes