miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónColaboradoresMacron llama a la Tercera Guerra Mundial por orden de los Rothschild...

Macron llama a la Tercera Guerra Mundial por orden de los Rothschild como apoteosis de su reinado

Lo que se va a explicar en este artículo puede ser muy llamativo y sorprendente, pero atar cabos en estos términos no es descabellado, teniendo en cuenta la calaña infernal de la mayoría de los líderes europeos. En pocas ocasiones se tiene acceso a datos sobre la vida privada y pasada de los grandes presidentes de las naciones más fuertes de Europa. Creemos que son elegidos a través de las urnas (Europa es la cuna de la democracia, la libertad y el respeto a los derechos individuales, o eso nos han hecho creer) y con toda la legitimidad y garantías de buen gobierno. Nada más lejos de realidad. Estos oscuros personajes, o son elegidos a dedo por su idoneidad como psicópatas que han dejado su conciencia en el congelador a muy frías temperaturas o han tenido una relación de sangre en el pasado con alguno de los Rothschild. Una de las reglas de esta saga siniestra es tener hijos ilegítimos que no reconocen como propios, pero que luego utilizan como peones de sus planes, como es el caso de Adolf Hitler, cuyo abuelo parece ser hijo de uno de ellos cuando su madre trabajaba en una de sus mansiones en Viena, según varias fuentes. No sería raro que ocurriese lo mismo con Macron.

Cuando David de Rothschild perdió su banca por la nacionalización de 1981 en Francia, juró venganza. El gran proyecto de la privatización y destrucción del Estado francés, siendo su ejecutor Enmanuel Macron. Muchas son las dudas de las raíces del presidente galo, relacionadas con un oscuro personaje con el que el parecido es asombroso, encontrándonos en el principal tabú sobre su origen. ¿Y si tuviera sangre Rothchild? ¿Explicaría todo ello porque sigue siendo presidente a pesar de ser unos de políticos más detestados del país vecino, en cuyo caso el fraude electoral sería resultado de la injerencia y deseo de esta saga satánica? Para ir calentando boca, le animo a que vea la cuarta fuente que aparece al final de este artículo, donde se observa el gran parecido de Macron con un oscuro personaje que vemos en una foto, con la misma estructura facial. Uno de los principios básicos de los Rothschild es la ley del silencio, del secreto de todas las acciones y del uso de los que son descendientes de su sangre para sus planes y objetivos, lo cual es un secreto a voces, aunque nadie lo confirme por temor.

Años más tarde, 10 días antes de la caída de Lehman Brothers, fue reclutado de la mano de François Henrot, mano derecha de David de Rothschild, por recomendación del masón Jacques Attali y el ex miembro de la Comisión Trilateral, Serge Weinberg, de 1992 a 2006, como directivo de la banca de inversión Rothschild y Cia. Durante este periodo logró hacer una estratagema con Nestlé y Pfizer (Pfizer leches infantiles) que le hicieron ganar mucho dinero, así como la apropiación de otras empresas. 

Del 29 de mayo al 1 de junio de 2014 participó en la reunión del Club Bilderberg en Copenhagen, como secretario general adjunto de la república francesa, junto a Henry Kissinger, el entonces secretario general de la OTAN, la directora del FMI, Christine Lagarde, en la actualidad a cargo del BCE o el exdirector de la CIA, entre otros. Asombrosamente, el 26 de agosto, en menos de tres meses, fue nombrado ministro de economía. La prensa rusa alertó del peligro de su elección en 2017 por su relación con el consumo de drogas, la homosexualidad o el dinero sucio logrado gracias a los Rothschild, según desvela esta página en diversos emails que deja como prueba.  

El contexto de todas estas medidas no puede ser más turbio. Según fuentes de información en base al buscador ruso yandex, el reclamo de 20.000 espías de Israel que serían enviados a Francia para vigilar la gestión de Macron y asegurarse el cumplimiento de las reglas de los Rothschild, fue precedida por el envío de estos sujetos a dicho país para ser formados. Países vigilados por espías, control absoluto por parte de quien se somete a las normas de familias sanguinarias y todo tipo de diversión y divertimento oculto. De ser cierta esta información, nos encontraríamos con una sospecha realmente verificada de que ellos nos vigilan y no sólo los que nos gobiernan a nosotros, sino ellos a ellos, es decir, las cabezas ejecutantes por un lado como Klauss Schwab entre otros o Soros, y otros que actúan de manera completamente secreta, vigilando los pasos de Macron, en este caso, aunque no haga mucha falta hacerlo pues parece bastante dócil y obediente, como ocurre con Pedro Sánchez.

La última reforma legal del 14 de febrero establece en su artículo cuatro fuertes sanciones para los que critiquen el uso de las vacunas (incluyendo las criminales del covid 19) y a todo aquél que desaconseje seguir las órdenes y recomendaciones de las OMS, lo cual vienen a ser lo mismo, bajo una sanción de 45.000 euros y con la posibilidad de convertir la acción en un delito penal; es la sumisión del Estado galo a la normas de la dictadura que nos imponen los Rothschild con mano de hierro y, aprovechando que tienen  a su bello doncel en París, sacan estas leyes indeseables, discriminadoras y dictatoriales porque allí donde manda su dinero mandan sus cojones y las normas han de cumplir sus deseos divinos.

Pero lo más preocupante, si cabe, son sus últimas declaraciones que van mucho más allá incluso del mínimo sentido común. Recientemente en París recomendó en que se enviasen tropas de la OTAN a Ucrania, frente a lo cual Putin saltó y dijo que si se hacía sería una declaración de guerra entre Rusia y el bloque occidental. En su reciente viaje ha dicho que Europa ya está en guerra y que tiene que tomar medidas urgentes para protegerse del gran oso. Se sospecha que, tras estas opiniones belicistas, que también parten de Josep Borrel, Úrsula Von der Leyen, el ministro de asuntos exteriores de Inglaterra, de Alemania e incluso del mismo Biden, hay una mano negra detrás que marca la agenda mundial y no sé por qué sospecho que son los Rothschild. Debe de ser que su plan no está saliendo tal como lo han planificado, hay demasiado resistencia en la población (en forma de desinformación que estos personajes consideran como delitos) y tienen mucho miedo, tanto que han de crear otro, que es el de la tercera guerra mundial, al igual que hicieron con la segunda, para lo cual utilizaron a Hitler como peón. Para ello han de hacer mucho ruido y mucho teatro, mover tropas por aquí y por allá como si Rusia fuese a invadirnos mañana mismo y desarrollar maniobras en sus propias narices, mientras comunidades pro rusas cercanas a las repúblicas bálticas ya están pidiendo ayuda porque no pueden más. Mientras tanto Putin sigue avanzando en el oeste de Ucrania y va ganando la guerra, algo que a los europeos no le parece nada bien, por lo que están dispuestos a hacer lo que sea para que Rusia no se haga con el control de este país, cuna por cierto de los sionistas de Jazaria hasta hace 1100 años.

Se entiende ahora mucho mejor por qué ciertos políticos desarrollan esa vena malvada, fría e indiferente a toda crítica, en la aureola de su poder, que en siglos anteriores serían semejantes a los de reyezuelos puestos a dedo. Éste es Enmanuel Macron. ¿Y quién es Pedro Sánchez? Eso será, mi estimado lector, para otra ocasión. Estamos gobernados por psicópatas con ideas paranoides de criminales.

No es fácil encontrar la verdad pues queda oculta, pero ahí está para que nos nutra la conciencia.

ÁNGEL NÚÑEZ.

https://www.geopolitika.ru/en/news/macron-drug-use-homosexual-adventurism-rothschild-money?utm_referrer=https%3a%2f%2fyandex.com%2f

Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Europa tiene que ir a la guerra. A la guerra total e inmisericorde contra los ursulinos, emmanuelinos, petrinos, olafinos, etc, todos esos monstruos psicópatas del linaje B del sempiterno cáncer. La cárcel mental de la «democracia civilizada» no tiene paredes ni barrotes, es eso, mental.
    ¿Tuvieron juicio justo Gadafi o Sadam Husein? No eran más que dirigentes que protegían la dignidad y recursos de sus pueblos. Los kissingerinos y albrightinos simplemente les dieron muertes atroces y denigrantes, en nombre de la «democracia occidental», y no fueron al «tribunal de la Haya» con el que ahora «amenaza» la bruja rubia a su socio ruso.

    Los rochildinos intentan ahora (están en vías de conseguirlo) dar muerte atroz y denigrante a todos los europeos autóctonos, excepto a los de sus demoníacos linajes A y B. Por eso la ursulina tiene una sonrisa pérfida crónica en su cara de genocida sádica, porque «»ho tenim a tocar», como dice el primo rochildino tonto que okupa la imperial Tarraco.

    Los «despiertos» tenemos razón prácticamente siempre, y prácticamente en todo, y los últimos cuatro años son un Amazonas de demostraciones constantes. Somos inmunes a su bazofia mediática y su demagogia para asnos. Que la «ideología» sobre la que articular la única guerra que tenemos que hacer sea esa.

  2. Las Huestes del Mal controlan los gobiernos europeos que de forma coordinada y planificada, y como podemos comprobar leyendo críticamente la información aparecida en los medios de los años recientes, ya han comenzado a atacar y destruir a sus pueblos e infraestructuras (embalses, Oleoductos, empresas productivas, bancos, parlamentos, medios de masas, sistemas electorales verdaderos, altos tribunales justos,..).
    O nos organizamos, nos unimos, convergemos en el diagnóstico y les plantamos cara o en un santiamén nos veremos dentro de la Tercera Guerra Mundial que, como puede leerse en la carta de Albert Pike a Mazzini (1871), será la más mortífera de las Tres y la que les dará definitivamente el poder a los Illuminati. No se pierda leer este corto documento clave que, de cara a aprender historia contemporánea y comprender el cuadro general, me ha sido mucho más útil que cualquiera de los numerosísimos textos leídos y visualizados sobre este asunto. Mi enhorabuena al autor de este artículo.

  3. Todavia la gente no se entera que Rusia no es el problema como tampoco China sino sus regimenes que es lo que quiere el NOM a nivel mundial. Rusia no nos esta invadiendo, nos invade el comunismo que nos esta destruyendo poco a poco con todo tipo de ideologías que en sus paises no implantan porque así nos debilitan. A Putin no le estan utilizando como no utilizaron a Hitler sino que es otro de sus agentes que ni siquiera es Ruso sino italiano y que trabaja para la nobleza negra, un KGB convencido como su amiga Merkel, Klaus Swab y el resto de hijos de puta que pululan a lo ancho del mundo de la mano del sionismo. La guerra es contra nosotros porque los bandos son ellos o nosotros. Y habrá mucho tonto que todavia se crea que Putin es el bueno y Zelenski el malo cuando ambos son basura interpretando un sainete como es Macrón otro titere que acabará mal como acabarán mal todos ellos.

  4. En Rusia y China lo que tiene que haber es un levantamiento popular que seguro no tardará en producirse como en el resto de Europa que acabe con el comunismo para siempre y con todas sus ideologías sionistas.
    Pero lo que no se puede hacer es ser procomunista que no proruso como hace el Tonto Tv entrevistando a un tipejo que trabaja para el regimen criminal de Putin eso es lo que no se puede hacer y llevando al diplomatico al plató porque eso tiene un nombre alta traición. No olvidemos que es Rusia la que ha atacado primero invadiendo Ucrania en una guerra en la que están todos de acuerdo como paso con el falsovid que el señor Putin colaboró como el que más y que todos sabemos que pretenden que dure para así justificar su totalitarismo. Rusia es parte del problema ni mucho menos es la solución.

  5. Es tan descarado el sainete que aqui nos cuelan a la agente afinogenova, esta criminal en lugar de estar detenida ya que hasta defendia las vacunas en la RT resulta que se nos ha vuelto muy izquierdista ella que colabora con Pablo Iglesias en su Canal RED, la televisión marxista que nos ha traido el regimen de Maduro de la mano del señor Putin, esta sinverguenza porque no tiene otro nombre apoyaba tambien la guerra de Ucrania. Esta agente comunista no puede estar en España. ¿A quien quieren engañar vds sres de Publico?.

    https://www.publico.es/sociedad/inna-afinogenova-popular-periodista-rusa-dejo-rt-invasion-ucrania-incorpora-publico-base.html

  6. MiniMacron Rotschild,educado como sanguinario de pro en la escuela de Swchaab.Cualquier cosa que de este tpejo se escriba,por mala que sea o malísima,lo creemos.Pura basura francesa…merde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes