miércoles, abril 24, 2024
InicioCorrupción,Los polideportivos vizcaínos también se rebelan contra las autoridades públicas por explotación...

Los polideportivos vizcaínos también se rebelan contra las autoridades públicas por explotación de sus trabajadores

A primeros del año pasado, comenzó la negociación del convenio de locales y campos deportivos de Vizcaya, que regula las condiciones de trabajo de polideportivos públicos y clubes privados. Hay que decir que este sector ha ido arrastrando malas condiciones de trabajo desde que los ayuntamientos decidieron ir dejando en manos de empresas privadas la gestión del personal que trabaja en estas instalaciones.

La negociación del convenio de locales y campos deportivos de Vizcaya

Los contratos a jornada completa son una rara excepción, para maquillar los sueldos ridículos se prorratean las pagas, sufrimos cambio de instalaciones en una misma jornada que provocan que parte del sueldo se consuma en desplazamientos, jornadas divididas en varios horarios que dificulta organizar y conciliar la vida familiar, sin permisos de médico ni asuntos personales, el trabajo en fines de semana no tiene ninguna compensación, el tiempo de preparación de clase no se remunera, sin descanso entre clases que desgasta e hipoteca la salud a largo tiempo. Y, como si todo esto fuera poco, con la implementación de la ley de profesiones deportivas, la cualificación requerida pasa a ser muy superior y estamos obligados a adaptarnos a estas exigencias legales.

Evitar que este acuerdo termine con pérdida de poder adquisitivo y la cronificación de las carencias

Sin embargo, las empresas y patronal apuestan por un convenio que, lejos de dar respuesta a las necesidades de los trabajadores, plantea unas condiciones beneficioso para ellos. Cargando sobre los trabajadores las consecuencias de que los ayuntamientos ajusten, cada vez más, el valor de los contratos licitados. Mientras las empresas de personal para estos polideportivos y clubes, en una aptitud totalmente irresponsable, compiten entre ellas a la baja, tirando aún más los precios.

Con este planteamiento encima de la mesa, no nos queda más camino que organizarnos y movilizarnos para evitar que este acuerdo termine con pérdida de poder adquisitivo y la cronificación de las carencias que venimos arrastrando.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Desde luego que en España,todo el mundo debe organizarse contra las medidas del Gobierno,nuestro principal enemigo.

    Queremos resaltar aunque un poco tarde,pues ya a sido el día de la mujer…la gran labor de Irene Montero y de la ley si es si ,gracias a la cual,ha aumentando exponencialmente el número de agresiones con violencia hacia la mujer,todo un gran aplauso a la payasa infame de Irene Montero…y destacar lo que bien que funciona su Ministerio…regalado por Sánchez a P.Iglesias para ocupar lo que considera el poder,veremos que Ministerio le regala a Puigdemond,o si ya no queda tanto por regalar…pues se lo llevaron todo sus compinches Abalos, Koldo,Marlaska,Robles,hasta la Delgado la pobrecita se quedó coja y tuvo que ir en silla de ruedas al paraíso fiscal de esas islas tan bonitas,para meter ya sabeis que.

    Muchísimas más agresiones,muchísimas más violaciones casi todas por hombres magrebíes…incluso tambien a hombres será eso la paridad feminista?.

    No es que Esperemos que los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero y los hijos de Pedro Sánchez y la Gómez,sean también agredidos,violados,y todo eso por qué si es si,es que parece ser que es en eso consiste esa ley.

    Como sigan haciendo más leyes por el estilo…y no es que odiemos a los extranjeros pobres!,siempre engañados…es que ni les han vacunado,ni tienen que pagar tantas cosas como los españoles,por ejemplo el carnet de conducir.

    Mientras muere la gente por la inyección de G-O,pues ya hay carencia de todo tipo de trabajadores,y los traen en aviones a cientos,ni que decir que cadi ninguno cualificado,Sánchez se qyedara solo y sera atendido por inmigrantes,que como conduzcan sus falcons no llegarán muy lejos.

    Y más problemas los purines de los animales de granja contaminan las aguas,eso de exportar jamón serrano…mientras en Valencia y Murcia es el único lugar en España donde no llueve ni nieva,tras haber hechafo toneladas de estelas químicas…que contaminan mas,que los purines…y los incendios de las antenas 5G!,como nos quieren a los valencianos!,y a los murcianos!,diríamos que poco y mal.

    Sánchez quiere el poder para este solo,y está dispuesto a eliminar a la oposición,la cual parece que ande como vaca sin cencerro.

    Y ahora la gente descubre que la ausencia paternal,transitoria al ser humano…no era el patriarcado el culpable de todo?,pues no,era justo lo contrario,véase lo que hizo el padre de Sánchez para meter al inútil de su hijo en cualquier empleo…de todo.

    Y por último aclarar que Donald Trump no obligó a nadie a ponerse una vacuna aconsejada por Faucy que era el experto!,Trump fue quien habló de la ivermectina de la hidtoxicloroquina y del regeneron…es la izquierda del partido demócrata es decir Joe Biden el que impulso la vacunacion obligatoria,los encierros ilegales y el que miente diciendo que hay vacunas contra el cancer o contra las hemorroides,cosas que jamas ha dicho ni publicafo Trump.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes