miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl jornal (nº 14) referéndum

El jornal (nº 14) referéndum

En el Campo de lo previsible los acontecimientos se suceden como era de esperar, todo sigue su curso, dentro de un Cauce Natural… lo que confirma la existencia un Orden Divino en medio de eso que consideramos y definimos como Caos…

Hace tiempo comentamos que esta situación terminaría llevando al límite a algún Gremio y que ese sería el momento de actuar, la Señal, el inicio del FIN; los Pueblos entran en escena, los acontecimientos se desarrollan siguiendo un Orden Lógico y la Obra… este episodio de la Tragicomedia Humana… termina como debe, Bien… FIN.

Este pareciera el Guión… 

– ¿Será? 

– Ojalá… 

No debemos olvidar que la Divinidad interviene en la Tierra a través de Nosotros – piezas en un tablero– pero debemos decidir primero, “libre albedrío”, elegir… alfil, torre, peón… preferir ser un dado caprichoso o la colorida ficha de un parchís o de la Oca; hay quien juega al Aces of Empires y los que prefieren el Monopoli, el GTA… jugar, jugar y jugar… cada cual Aquí elige su Juego sí… ¡Hemos venido a jugar! ¿Será esta la Única Verdad?

Podemos decidir libremente ser vehículos de expresión de una Divinidad que para muchos está fuera… en rituales, en templos o en los Cielos… para otros dentro… en Nuestros Intelectos y Corazones… y para algunos, como en mi Opinión, está fuera y dentro… por Todas Partes… OMNIPRESENTE, OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE; si es que manda narices, “especie inteligente” dicen, menos mal que sino… qué desesperación Señor…  ¡Qué Cruz! ¿Soy yo, o el Adulto tiene más que ver Hoy con “adulterio” que con madurar y adquirir Responsabilidad? En fin…

Almas, Bebés Espirituales… Seres Inmortales muertos de miedo, curiosa paradoja…

– ¿Pa mear y no echar ni gota?

– Más o menos… sí… parecido…

La Batalla Final ha comenzado y se libra entre Tractores y Tanques… ¿Lucha desigual?… La Verdad del Tractor, del Bien… contra la Mentira de los Tanques, del Mal… y me da que el Sistema esta vez tiene todas las de perder; se quedan sin Agenda y además retratados con el culo al aire… a la élite y sus lacayos políticos se les ha visto el plumero… ¿Tendrán Plan B?

Por mucho que insistan los medios de comunicación, los mismos que silencian y censuran el GENOCIDIO provocado por las sustancias llamadas “vacunas covid-19”… la lectura correcta Hoy no es el Sector Primario contra los gobiernos de Europa, es el Pueblo contra la Agenda 2030… aunque millones de ignorantes que viven una vida absurda y artificial en la ciudad sigan despistados. El Sector Primario también atesora sus pecados y muchas veces ha sido cómplice del Sistema… décadas ya de especulación y subvenciones… pero Hoy se ve obligado a defender su modo de Vida y con ello el Nuestro; si caen ellos, los que llenan las neveras, caeremos todos… pero si Triunfan también lo haremos todos… la base de la Agenda 2030 habrá quedado destruida. Es mucho lo que está en Juego, todo… 

La situación ha llegado a ser ridícula, surrealista, bochornosa para cualquier Intelecto Sano… las absurdeces vomitadas por esos trastornados de Davos han llegado demasiado lejos; Enfermos de Ambición que viajan en yet osan decirnos lo que debemos comer, una “nueva normalidad” que permite advertir lo dañado y bajo que está el Nivel Intelectual de las Sociedades modernas, por los suelos… probablemente nunca antes en la Historia haya sido peor. El trabajo que llevan haciendo desde la década de los sesenta, Pantallas e Ingeniería Social, ha logrado dañar gravemente la Salud Mental de los Pueblos…

Hay una escena que resume a la perfección este presente surrealista, no me canso de verla… el Diálogo entre un ingenuo periodista y un ganadero gallego en un plató; un Ser Soberano y Autosuficiente explicándole a un Inconsciente quién de los dos tiene mayores posibilidades de pasar hambre… no tiene desperdicio…

Los Pueblos, tan dañados y manipulados Hoy, despojados prácticamente de su Soberanía, deben permanecer unidos y proteger a los que Nos dan de comer, que no son los políticos… los políticos son simples sanguijuelas de las que perfectamente podemos prescindir; los Pueblos divididos entre “el pueblo” y “la ciudad” deben recapacitar y asumir su Identidad, recuperar su Soberanía… un Regalo Divino que al no apreciar no reivindican… 

Para poder manipularnos mejor los Pueblos fuimos partidos en dos… pueblo y ciudad, Natural y Artificial… un escenario donde el pelele de ciudad, totalmente dependiente, fue elevado a una categoría superior y se lo Creyó… mientras las personas que permanecieron en el Campo pasaron a engrosar una categoría inferior, sudando y sufriendo por animales y cosechas mientras otros se dan el festín en la ciudad; explotado, ridiculizado, tachado de analfabeto, menospreciado… el Campo durante décadas fue siervo de la gran ciudad, mientras millones de zombis inútiles que viven allí renunciando a su Salud Mental deciden con su voto en las elecciones por tener mayor densidad de población… ¿Qué podría salir mal, no?

En la ciudad consideran valiosas muchas cosas que no tienen Valor alguno, casi todas, cuando todo lo artificial es secundario en este Mundo… sustituible y reemplazable; atrapados en una Matrix de cristal, de asfalto y acero… al final de la jornada cada cual acude a su celda, aunque no tenga puerta, los barrotes psicológicos insertados en sus dañados Intelectos son suficientes. El Valor siempre ha estado en la Naturaleza, en el Campo, en el “pueblo”… cerca de la Soberanía, Regalo de la Divinidad.

¿Qué hacemos para superar esta situación?

Lo primero es que el Campo y la Ciudad sean Conscientes de ser UNO y tengamos claro que el Valor, Nuestro Activo principal, está en el Campo, en la Naturaleza… por lo que todos debemos proteger, defender y APOYAR AL SECTOR PRIMARIO; es la base de Nuestra Soberanía… por eso la clase política, al servicio del banquero, pretende destruirla con leyes absurdas.

Lo segundo es seguir adelante todos JUNTOS, Gremio a Gremio, sin descanso, hasta terminar con un enemigo que ha tardado décadas en mostrarse pero ya tenemos identificado; querían guerra… la tendrán…

Más allá de España, Nuestra Prioridad Hoy es defender a Nuestra Especie, a la Humanidad… Comprender y perdonar sus errores, hacerla recapacitar… los enemigos han llegado demasiado lejos y debemos enfrentarnos a ellos para recuperar el Control; una ardua Tarea que podemos comenzar los que habitamos este lugar llamado ESPAÑA… patria, nación o Estado… desde una perspectiva política… uno de los asentamientos de este multicultural Campamento Humano desde una perspectiva Espiritual.

Los Pueblos de España, Único Poder Soberano del que emanan los poderes del Estado, expresamos NUESTRO HARTAZGO con este llamado “régimen del 78”:

Ha tenido tiempo suficiente para demostrar su capacidad e intenciones y estas han quedado claras… palacios, gobiernos y parlamentos… todos han quedado retratados, lo único que han demostrado es ser capaces de servir a intereses extranjeros.

Así se resume esta Mentira, la Historia de la “democracia” Española… “plutocracia y partitocracia”… convertidos en una marioneta más del sionismo, del poder supranacional empeñado en conquistar el Mundo; intereses extranjeros interfieren gravemente en Nuestra Nación y en el resto del Planeta, situación a la que debemos poner FIN… pero para ello necesitamos que parte de esas Naciones y Pueblos abran los ojos a la Realidad…

Vayamos poco a poco… y lanzar una “bengala” desde aquí al Mundo será suficiente:

– ¿Has visto lo que ha sucedido en España?

– Sí, han dado el primer paso… y están esperando al resto…

¿Qué puede suceder en España?

Independientemente del partido de esta partitocracia que gane las elecciones, farsa de la que no podemos fiarnos pues no se molestan ya ni en hacer recuento de las papeletas, NOSOTROS, los Pueblos de España… hastiados de tanta corrupción institucional… mediante REFERENDUM imponemos las siguientes medidas de Emergencia:

1. Eliminar en todos los ministerios los presupuestos y actividades relacionadas con la Agenda 2030.

2. Reducir el presupuesto del “ministerio de igualdad” a 500 millones.

3. Ampliar el presupuesto del “ministerio de Justicia” a 20.000 millones. Cese inmediato de todos los nombramientos políticos dentro de este ministerio. El “ministerio de Justicia” pasará a manos de los Jueces, apartado del resto de ministerios e independiente, transición que se realizará por parte del nuevo ministro de Justicia, el abogado D. Luis de Miguel, que cesará en sus funciones cuando considere que ha realizado la tarea de asegurar un “ministerio de Justicia” Libre e Independiente. 

Está claro que la JUSTICIA no ha estado funcionando como debería, miles de casos de corrupción zanjados con un puñado de sentencias ridículas lo confirman, por lo que ningún político volverá a tener poder de decisión sobre aspectos relacionados con la JUSTICIA y serán estos, los Jueces, los que gestionen este ministerio.

5. Renuncia a esa monumental Estafa Criminal llamada Deuda Soberana, deuda es la que tiene el poder con los Pueblos… y vamos a cobrarla…

Los que se opongan ya sabemos… ¿Tienen algo que esconder?

Solicitar firmas es una fórmula que da resultado y hacerlo para realizar un Referéndum que frene el abuso de los políticos y comience la depuración de esta Sociedad puede resultar un éxito, esperemos… una depuración Moral que facilita y aclara el peregrinar Espiritual del Ser Humano por esta Tierra.

Un Camino, peregrinos, Seres Humanos… TODOS… personas buscándose a sí mismas, Almas en Evolución…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Estos Textos son una investigación que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su fin, cerca de Comprender esta Prehistoria Espiritual, de la Eclosión, del Despertar. El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir…  ES30 2080 5038 4130 4003 3209…  Ánimo y Gracias por su colaboración.

Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Voto sí a todo salvo a lo del ministerio de (des)igualdad. Debe ser eliminado por completo. Servicios sociales que no miran la entrepierna existían y existen. Los problemas de las mujeres (y los hombres) se han disparado desde que existen estos engendros, salvo para las arpías que viven de ello con su goloso sueldo Nescafé. Todo lo demás es chupopterismo e ingeniería social perversa y retorcida.

    Y también creo como tú que no ha existido otra sociedad con seres tan trastornados y desnaturalizados como esta.

    • Estoy de acuerdo en que ese Ministerio no solo debe ser suprimido sino auditado y juzgar la malversación de fondos que ya es vox populi embargando bienes junto con el otro Ministerio el de Justicia. El Ministerio de Justicia tambien debe ser investigado, revisar sentencias una a una, procesar jueces y fscales, abogados de genero que viven del acoso y la estafa y de grandes lobbys bancos etc. Yo no nombraría tampoco a D Luis de Miguel como Ministro de Justicia sino que crearía una Fiscalia independiente de Asuntos Internos para juzgar a los funcionarios, politicos de las instituciones del Estado, suprimiría el TS y TC siendo que la CE no es interpretable salvo conforme a Derecho y Derechos inalienables que un juez con dos dedos de frente sabe perfectamente lo que es Constitucional y lo que no y por supuesto jueces y fiscales elegidos y con contrato al igual que el Ministro de Justicia que saldría de entre ellos y antes que a Luis Miguel nombraría a Francisco Serrano por tener más experiencia aunque se podrían postular ambos eso si sin repetir viejos cliches porque la Autoridad Maxima sería el Pueblo. Y por suspuesto se penaría la prevaricación continuada con penas de carcel con el doble de la condena, así montajes y cazas de brujas como el de la Manada, Alvés, Arandina. Rubiales serían penados tanto jueces y fiscales con el doble de la pena que se le hubiera impuesto y cumplido teniendo en cuanta tambien los daños dentro del mismo centro, así funcionarios que permitieran asesinatos, agresiones, palizas, violaciones como los propios directores de la prisión serían condenados de inmediato y se les exigiria los daños y perjuicios así como a los propios jueces y fiscales que les condenaron. Se acabaría con los niños y menores secuestrados, con matones en lugar de policias, con secuestradores con placa porque conllevaría la expulsión inmediata tanto del policia como el de juez que se excediera en sus funciones, se volvería al sistema de citaciones antiguo y se aplicaria la maxima de la ULTIMA RATIO propiciando que el Estado interviniese lo menos posible, eliminando las causas penales y pasando muchas a ser civiles con Tribunales de Arbitraje y juntas de reinserción en casos penales que evaluaran caso por caso en caso de que no hubiera más remedio que encerrar al sujeto o a la sujeto. Los temas de violencia conyugal tanto en hombres como mujeres pasarían a ser Tribunales de Familia donde se evaluará a ambos junto con menores o hijos y si existe violencia con terapias psicologicas o encierros en manicomios con el fin de sanar posibles traumas, ira incontrolable o adicciones, Las falsas denuncias serían penadas como delito de estafa, perjurio y en casos extremos como acusar de falsa violación serían penadas tembien con el doble de la pena cumplida por parte del acusado aunque serían los dos investigados para evitar posibles estafas que tambien llevarían implicito la expulsión del colegio de abogados como complice de la misma. En caso de duda donde no existan más pruebas que la palabra de ambos se les pediria se sometieran a una prueba de poligrafo o dispositivos similares avanzados e hipnosis en caso de no resultar clara la prueba inicial del dispositivo. Si hubiera negativa por parte de ambas o de una de las partes se anularía el proceso y si hay evidencia de denuncia falsa se condenaría en costas a la otra parte pudiendose enfrentar en casos graves a acusación de perjurio, denuncia falsa y posible evaluación psicologica que determinara enfermedad mental con esto las denuncias falsas si serían un 0,1 % o mejor dicho 0 no como ahora que si examinamos pruebas y juicios podemos determinar que entre un 70 – 80% lo son o se exagera faltando a la verdad o no contandolo todo. Y faltan muchas medidas banca, salud, empleo, inmigracción se puede hacer no mucho más sino que lo que se hace ahora no es ni el 10% de lo que se puede y se debería hacer, lo que no se puede hacer es seguir como hasta ahora.

  2. Tened en cuenta que el Cambio, por ejemplo a través de un Referéndum, requiere la participación de muchos dormidos… personas que a pesar de no Comprender toda lo que está sucediendo sí apoyarían medidas concretas; entonces parece adecuado plantear un escenario intermedio, suficiente para ir depurando responsabilidades.

    Claro que no necesitamos un ministerio de igualdad… y la Ley Natural con Jueces de Paz sería suficiente… pero debemos pensar en ponérselo fácil a los que no lo ven tan claro como Nosotros, que de momento son mayoría.

    Los textos está adaptado para que puedan Compartirse y ser Comprendidos fuera de El Diestro, porque Nosotros solos no somos suficientes…

    Gracias y Ánimo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments