lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónColaboradoresFeliz 2024. Año de la Victoria

Feliz 2024. Año de la Victoria

Quiero felicitar a todos los buenos españoles por el año que se nos presenta.

Los agoreros se centran en el corto plazo, donde las calamidades parecen inevitables. Con Perro Sánchez al timón, el naufragio es seguro.

Pero recordemos que en sus tiempos revolucionarios, una máxima de Lenin era: “cuanto peor, mejor”. Lenin sabía que la masa aborregada lo tolerará todo, sin sublevarse, hasta que ya no tenga nada que perder. 

Por ello, cuanto antes lleguemos a esa situación, antes saltará todo por los aires.

Hoy, lo mismo.

El año 2024 será ese punto sin retorno.

La “Matrix”, o “El sistema” –como usted prefiera- está dando sus últimos estertores. Las élites ya saben desde hace tiempo que se les acaba el suyo. La meta del año 2030 no es casual. Es el momento en el que, si no han conseguido imponer la dictadura digital, sólo les queda el exilio. Marte o Saturno, muy probablemente, porque la Luna ya no será un refugio seguro para “Ellos”.

Esta “mátrix” se ha sostenido mucho tiempo en base a mentiras. 

Pero ya lo dijo uno de los suyos, Churchill: “Se puede engañar a algunos todo el tiempo. Se puede engañar a todos algún tiempo. Pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”. Y el tiempo se ha acabado.

Son muchos los médicos que se preguntan por qué en su carrera no han estudiado nada sobre nutrición ni sobre plantas medicinales, cuando un farmacéutico estudia 4 asignaturas de plantas.  La respuesta es que Rockefeller pagó sumas fabulosas a las facultades, a cambio de que eliminasen esas asignaturas, convirtiendo a los médicos en simples comerciales de sus productos químicos. Porque la familia Rockefeller, aparte de pozos de petróleo, es propietaria de innumerables fábricas de productos químicos y farmacéuticos.

Son muchos los geólogos que se preguntar por qué el petróleo fósil no se acabó hace ya 20 años, como se había pronosticado en 1975. La respuesta también lleva el nombre de Rockefeller detrás. Fue él quien pago sumas fabulosas a innumerables geólogos para que afirmasen ese origen fósil. Pero los rusos ya lo desmintieron en 1956, capitaneados por Vladimir Porfir`yev, y los hechos, muy tozudos, les han dado la razón. 

Todos nos preguntamos por qué no subió el nivel del mar 2 metros en 2010, como pronosticó Al Gore en su infumable panfleto “Una verdad incómoda”. La respuesta es muy sencilla. Al Gore cobra cantidades fabulosas de los derechos de CO2, y el gráfico que nos mostró de la correlación entre el CO2 y la temperatura del planeta es falso. La correlación es al revés. Es la temperatura la que, al subir, aumenta los niveles de CO2 en la atmósfera. Luego es la consecuencia, no la causa.

Y la temperatura del planeta ya fue mucho más alta que ahora en la Edad Media, y ninguna ciudad costera fue anegada entonces. Al contrario, como indica su nombre, fue un periodo “optimo”.

https://historia.nationalgeographic.com.es/a/el-cambio-climatico-de-la-edad-media_19035

Muchos aún se preguntan por qué los políticos de todos los partidos hacen las cosas tan mal, nos enfrentan entre nosotros y son incapaces de resolver los verdaderos problemas. Y por qué permiten los fraudes electorales que muchos hemos denunciado, aunque parezca que los perjudiquen personalmente.

La respuesta es sencilla. Todos cobran sumas fabulosas de la mafia que nos gobierna tras el escenario. Aunque parezca mentira, mucho más de lo que les pagamos nosotros en sueldos y dietas. Y como todos obedecen a esa misma batuta, sus actuaciones tienen todas un mismo objetivo, aunque sigan distinto camino. En suma, que la política que conocemos es un teatro para idiotas.

Como ha podido comprobar el lector, detrás de toda la farsa hay sumas fabulosas de dinero. En suma, que realmente el mundo es una plutocracia.

Todas estas falacias, y muchas más, las conocemos algunos desde hace mucho tiempo, pero este año se extenderán como la pólvora, se cumplirá el vaticinio de Winston Churchill, y el chiringuito que sufrimos se vendrá abajo como lo que es: un castillo de naipes. Porque no hay dinero suficiente para engañarnos a todos todo el tiempo.

El resultado probable es que 2024 será un año caótico, porque “Ellos” se resistirán a ceder su poder de modo pacífico. Pero de todos modos será el principio del fin de ese poder, que es lo importante.

Fortuna audaces iuvat (la Fortuna ayuda a los audaces).

Feliz año 2024 a todos los españoles audaces y de buena voluntad. 

El año de nuestra Victoria.

Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Mientras el Pueblo no exija responsabilidades empezando por esos que se dicen el Poder Judicial otros de sus mayores complices de la falsemia junto con el sanitario. periodistico y politico no hay nada que hacer. Se impone la destitución de todos ellos por su acción y omisión por juristas honrados con jurisdicción otorgada por el Pueblo mediante contrato y acto seguido el procesamiento de todos ellos. En cuanto al dinero se equivoca ya que ellos lo crean de la nada mediante tu firma y ahora con las CDBCS tienen credito ilimitado.

  2. LLevamos ya casi cuatro años con este engaño generando stress, miedo e ira en la población.
    Os deseo a todos un Feliz 2024 y deseo que los culpables lo paguen asi como los ciegos abran los ojos y se unan a la batalla planetaria que es lo que es en realidad. Con mis mejores deseos para el equipo de ED y simpatizantes. Un abrazo.

  3. Y tambien deseo a los Satanistas y magos negros ya que es su noche como la del 31 de Noviembre que sus deseos se cumplan en ellos por mil y que el daño se les devuelva con creces en forma de pago de sus almas.
    Y deseo a los guerreros de la luz que la luz por fin nos ilumine a todos mediante Dios.

    • Amen!
      Con el fin del dinero en efectivo se vienen tiempos difíciles, pero como dice este artículo , esto solo es el principio del fin. No hay oscuridad que pueda vencer la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments