Hoy nos hemos encontrado con un vídeo en las redes sociales que, aunque es gracioso, demuestra a qué nivel de dictadura hemos llegado en España y, sobre todo, a qué nivel de sometimiento hemos llegado los españoles.
Un hombre pasea a su perro por la calle Ferraz, absolutamente tomada por la Policía. Su intención, tal y como cuenta en el vídeo, es que el perro haga «sus cosas» delante de la sede del PSOE. Pero cuando llega el momento de acceder al lado de la calle en el que está situada la sede del PSOE, la acera está vallada y varios policías nacionales hacen guardia.
La función de esos policías es preguntar a todos aquellos que paseen por esa acera hacia donde se dirigen. La gente les cuenta dónde van y ellos deciden si la respuesta les parece bien o mal. Si les parece bien, les dejan pasar, pero si les parece mal les obligan a que vayan por la otra acera.
Pero lo peor es que la gente está tan acostumbrada a ser pastoreada que acepta sin rechistar. Y no solo eso, el autor del vídeo, cuando le cuenta a la policía lo que pretende hacer con su perro delante de la sede de Ferraz, les da las gracias por su labor. Ese es el nivel.
¿Qué es esto? ¿Cómo estamos consintiendo todo esto? Y sobre todo, después de que vulneren tus libertades fundamentales, ¿llegas y das las gracias a los encargados de hacerlo? Es absolutamente surrealista todo esto. Es como para frotarse los ojos continuamente porque el extremo al que estamos llegando es insoportable.
Recordatorio, principios del 2020. 👇🏻
Cuanto más tardemos en asumir lo obvio (las explicaciones y la mentalidad a adoptar) peor será.
https://okdiario.com/opinion/ya-te-detienen-gritar-viva-espana-4996154
Españistan,y tapándose la ruina económica…