lunes, julio 15, 2024

El jornal

¿Qué no hemos tenido que hacer para ganarnos el sustento, qué hacemos Hoy?

Una cuestión demoledora sobre la que debemos Reflexionar porque, a priori, podría ayudar a derribar los Muros de la Inconsciencia… veremos…

Trabajo, Sustento y Dignidad… estos son los asuntos a tratar Hoy, en directo, 10/11/2023… 21:44 h…

Aunque un servidor Viva en los límites del Sistema, lo mínimo, tengo que pasar por caja como todo quisqui, una circunstancia que… imagino le sucede a todos… me toca mucho, cada día más, los cojones; aceite, leche, gasolina…

Trabajar en el Campo de jornalero, como yo, ganarse el jornal así, es una experiencia que TODOS deberíamos Compartir… y a partir de ahí… ya se iría viendo qué profesión es adecuada para cada uno; el Mundo funcionaría muy bien así, como un Reloj, pero sabemos que vivimos en uno que está “Parado en el Tiempo”… ¿Secuestrado? Parasitado…

Intercambiamos Energía y Tiempo por “dinero”… un asunto serio… ¿Se Nos va la Vida en ello?…

Vagos, menos vagos, Trabajo, subsidios, explotación… menudo cacao hay montado en otro Tinglado más controlado por el Estado, el mundo laboral… y uno, si es muy de Pensar, Observa que lo importante en este asunto es “hacer algo” POR LOS DEMAS; Agradecer y devolver así a la Vida todo lo que Nos da… es la Clave… 

Es una Visión muy Espiritual pensará algún Lector… y es porque lo importante sucede dentro, aunque no se ve… por eso debemos mirar Allá… ¿Hacia dónde sino? Nos conviene Comprender qué sucede dentro y también fuera, aprender a Observar desde esa Atalaya que llamamos Espiritualidad. La Espiritualidad no es Sentir, que también… es parase a Observar… disfrutar de Comprender desde Ahí arriba… por qué abajo todo es Caos; ascender el Muro de la Inconsciencia y Observar desde Allá, nada más… no es “una cosa” extraña ni Pecado mortal…

Seguro de haber nacido para Pensar, muy seguro… y para Pensar mucho, ante la necesidad de sustento me planteo si debo/puedo/quiero “vivir de” ello… “cobrar por”… estando el Mundo como está dedicarme a otra cosa me parece hacer el idiota… no me convence… ¿Debo/quiero seguir luchando o volver a dedicar 10 horas a gastar ENERGIA realizando otra actividad, por 50 euros al día? ¿”Perderíamos” esta Causa y yo por tener que “ganar dinero”? ¿No señala esto una contradicción? ¿En este intercambio por dinero ganamos o perdemos, tiene alguna lógica?

¿Si Respondiera el Ego, qué diría?… ¿Y el Alma?…

Hace un año planeé una agenda y unos horarios, dedicarme a Luchar y así lo he hecho, “Disidente Profesional”… disfrutando mucho de esta Entrega, muchísimo… y también de las innumerables recompensas que implica, de todo tipo, aunque lo económico haya sido un desastre; sigo apañándome con bolis del chino, 4 unidades a 0´95 céntimos… cuadernos, a 1´30… sigo empleando un móvil viejo, roto e intervenido… sigo con el antiguo windows7 de Bill. Un año mirando el escaparate de una tienda de informática que vende portátiles de segunda mano, como un Niño, 250 euros que no puedo permitirme pagar… ¿Sigo? ¿Debo seguir, abandonar? Si esto no es una Prueba… que alguien me explique de qué se trata… 

Un Pensador no necesita nada especial para realizar su labor, trae todo incorporado de serie… no requiere herramientas ni instalaciones de ningún tipo… lo único que necesita es que le dejen Tranquilo; no es necesario un despliegue de medios para dedicarse a Pensar, otra cosa ya es qué hacer con lo “pensado”… con su utilidad… aquí intervendrán factores externos.

De haber estado un poco pendiente de la “Materia” mi situación económica no sería la que es, la cuestión es que entonces no habría logrado profundizar en el “Espíritu» de la forma que lo hago… y Ahora me enfrento a lo que parece una REGLA inevitable Aquí… realizar tareas por dinero…

¿Me centro en mi situación económica, pensar en la Materia, aparcar lo demás? ¿Tengo que profesionalizarme? ¿Prostituirme? 

¿Qué aconseja el Lector? Gracias por anticipado…

Estas Reflexiones surgen ante una necesidad personal y en el empeño de atenderla como merece Observo que hay Reflexión para rato, para mí y también para el Lector, por eso decido dejar el asunto económico a la Providencia y en manos del Lector, del Consciente y del que no lo es… seguiré firmando los Textos que escriba con un número de cuenta… y a ver si da para un jornal, Ojalá… 

Después de estos últimos Textos, https://eldiestro.info/2023/11/el-regalo-truco-o-trato/ y https://eldiestro.info/2023/11/disidentes-espanoles-hermanos/, termina una etapa… pero seguimos en Guerra… por lo que decido comenzar una nueva entrega… “EL JORNAL”… un espacio para la Reflexión, para transmitir Ideas útiles y para Compartir soluciones… seguir luchando hasta que el Problema acabe y después todos de vacaciones ¿Pensar con el boli en la mano? ¿Poner el boli en la mano para obligar al Cerebro a Pensar? ¿”Cobrar” por hacerlo?… ¿Un jornal? ¿La voluntad?

Sirva hasta aquí pues como INTRODUCCION… y vamos con la primera entrega, EL JORNAL (I), veremos hasta donde llega; de la aceptación que tenga por parte del Lector dependerá su continuidad, bonita Conexión… 

Vamos allá… 

                                    “EL JORNAL” (nº 1)

¿Qué no ha sido capaz de hacer el Humano por “un jornal”? ¿Es Hoy más digno un jornal que una profesión, siempre lo fue? 

¿Qué implica una profesión, atarse al Sistema? ¿Invertir primero para entrar y luego no poder, saber, salir?… ¿Estar cogido por los huevos?

El Trabajo dignifica, sin Duda… pero dentro de esta Gran Verdad no sería de extrañar encontrar un Gran Engaño, ya sabemos cómo funciona esta Matrix del demonio, todo lo importante parece lo que no es, hay Trampa o Truco seguro, veremos en este asunto si lo hay o no. Va a ir viendo el Lector que vamos improvisando, sobre la marcha… y si ha surgido esta cuestión por algo será… ¿Siempre está el sionismo detrás? En el 99% de las ocasiones…

Esta frase, “El trabajo dignifica”, la decía mi Amigo Ángel, que es muy bueno… el nombre le marcó al pobre… pero refiriéndose a “ciertos trabajos”, no al Trabajo en general, aunque él no se daba cuenta; yo entendía a qué se refería… él trabajaba de noche, en clubs… es un Hombre enorme que comenzó a trabajar en seguridad siendo un crío… y allí acampó el diablo… a sus anchas…

Todo es relativo en esta VIDA, depende de la perspectiva desde la que se mire… y por eso Nos cuesta tanto ponernos de acuerdo… ¿De tener claro esto tan Sencillo todos los problemas estarían solucionados?*… (Pregunta que merecía un texto entero)…

Si Observo desde la opulencia, desde la humildad, desde la soberbia, desde el Amor… no es lo mismo… ¿A qué no?… no veré la misma realidad; es tan fácil como ponerse en el lugar del otro para Comprender por qué cojones “no ve”,  o por qué tiene una Visión tan obtusa. La Verdad no se ve… es una cuestión Espiritual que se resuelve posicionándote frente a Ella… a ciegas… te vas orientando como puedas y esperas una Señal.

Cuando Ángel pasó 20 años Trabajando de noche conoció lo peor del Ser Humano… y lo mejor también… por eso su perspectiva de la vida normal, trabajar de día… le parecía una Bendición; estaba saturado…

Otro “trabajo” curioso… que además viene al pelo Hoy… es el de mi Amigo Fernando, otro Sol… y otro tiarrón… muy duro por fuera pero frágil y dulce dentro, una nube de algodón…

Fernando es un “Enviado” del Sistema… allá donde haga falta prohibir, censurar, desprestigiar, intimidar… repartir unas ostias… siempre de acá para allá… aunque el Sistema lo defina y describa de otra manera; esta es la realidad de Fernando… (y la de todos también) es un policía nacional de la Unidad de Intervención, de los “grises” de toda la Vida, para que algunos despistados lo entiendan… 

Antes la realidad era “en blanco y negro” y ahora de colorines… trampas cromáticas, agendas y banderas, colectivos… todo lo que separe y divida sirve para enfrentar y ofrecer después un Salvador”, pura manipulación; “denles dinero” dijo el banquero… y así surgen, de la nada, como champiñones… todo es “arcoíris y diferencia”… 

Para sostener estos Tinglados y otros el Sistema Necesita a Fernando… paga… y él Acepta; tienen base en tal ciudad, en este caso Valladolid… y desde ahí serán enviados donde haga falta acallar las DENUCIAS que surgen de la INJUSTICIA, enviados “a repartir”… 

¿Podemos movernos de aquí para allá, pero si te pasas de ahí, ZAS?… 

-Algo así sí, lo llaman “demonosequé”…

-¿”Demonosequé”?… ¿Democracia?…

-Sí, eso… una “gracia” del demonio…  un jodido “chiste” para los inteligentes y una “desgracia” para todos…

… 

-Oiga… ¿Y eso no Nos convierte automáticamente a todos en imbéciles?

-Prácticamente… 

Pues sí, el “empleo” de Fernando es “repartidor”, autorizado por el Estado para emplear la violencia… ¡ZAS!…

¿Es triste, verdad? Triste Verdad, sí… 

¿Una realidad qué pasa factura y triste? Me suena… ¿Parecida a la de todos los demás?

¿Es cualquier profesión o en esta? ¿Estarán todas igual?

Eso estamos haciendo, Reflexionar sobre la realidad del trabajo, hasta dónde Somos capaces de vender el ALMA, de Creer (fe) en el Sistema… cómo estamos de Ciegos ante una REALIDAD que Nos cuesta mucho ver… ¿Será por qué el ALMA no ve con los ojos y lo hace con el Corazón?

  Sí…

Un sí muy grande…

Sigamos esforzándonos por “ver” lo que no se ve… así Nos dejarán de engañar…

Sorprende, duele… de todo sí, bienvenido a la realidad; hay quien lleva toda la Vida viendo y advirtiendo al resto, pero ya ve… pocos querían Escuchar…

Profesiones varias, ALMAS desorientadas y un Sistema Criminal… estamos reduciendo la Realidad a tres factores… muy cerca ya de Comprender… ¿No Cree?

Una Buena noticia, sin Duda… y si Realidad y Verdad fueran lo mismo… un gran avance…

¿”Trabajamos” para la BESTIA?

Esta es una Reflexión que debemos hacer de manera individual y también una Reflexión que debemos Compartir, ayudar a que otros la hagan también… muchos más… resultará Útil Hoy; va siendo hora de decir BASTA, de sacar a la Luz toda la “mierda” que sabemos que estamos permitiendo encubrir…

Esta Sistema está podrido, debe hacer esta Reflexión y desaparecer… ser destruido de forma civilizada y volverse a levantar… orgullosos después de milenios… ¿Seremos Nosotros los Héroes capaces de hacer lo que la Humanidad lleva siglos necesitando y reclamando? ¿Qué explica la Historia sino? Claro que… depende de la perspectiva con que miremos… hay quien ve este Planeta y piensa en conquistar el Mundo, en imperios… que no ve Más Allá… que les parece poco el control que tienen sobre otros, la más grave de las enfermedades mentales.

Siempre hubo imperios, así Nos fue… y Ahora tenemos el sionismo en la Sombra de todo, así Nos va, otro imperio… y de imperios va el JUEGO que, Sutil… propone la DIVINIDAD…

De R O M A al A M O R… evolucionar e Instaurar su Imperio parece el Objetivo, SU JUEGO… dar la vuelta a cuatro letras y ya…

A M O R

De momento, en mi opinión… va surgiendo una Reflexión Útil y Bonita, vamos bien…

¿Seguimos, lo dejamos así? Dejémoslo así… (22:51 h)

                               FIN

… y seguimos Escribiendo “El Jornal” nº 2… habrá más de un Cerebro que necesitará descansar, lo agradecerá…

Continuará…

https://www.eldiestro.es/page/3/?s=Dr.Finhttps://eldiestro.info/author/dr-fin/

NOTA: Estos Textos son una investigación que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su fin… cerca de Comprender esta Prehistoria Espiritual, de la Eclosión, del Despertar de la Humanidad; el objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias por su apoyo y colaboración.

Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Puedes enlazar tus artículos a un blog externo tipo substack, o implementar el típico «invítame a un café». Pero te lo aviso: la «disidencia» es sumamente agarrada y roñosa (una de la categorización de bandos es ‘subvencionados’ vs ‘no subvencionados’, lo que nos pone en franca desventaja). Fruto de mi observaciones que muchos esforzados resistentes podrán constatar.
    Yo por mi parte llevo 23 años foreando y trolleando gratis. Algunos nacemos directamente losers.

    • Gracias por tu Respuesta…

      Y sobre lo tuyo… quizá sea porque la Verdad incomoda y tu Transmites mucha…

      No se trata de Escribir artículos, me planteo si puedo permitirme Vivir de otra cosa o debo Obligarme a Vivir de Pensar, de lo que Soy…

        • No tengo ni idea de tecnología, no me gusta un pimiento y desconfío… pero eso que apuntas entendido como mezenadgo no suena mal; le daré una vuelta…

          Muchas Gracias por estar ahí…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments