Cuando hablamos de la DGT, hablamos de circular por las carreteras o por las ciudades y se nos diga aquello de «por tu seguridad» debemos saber que todo es absolutamente falso y que lo que en realidad se busca es nuestra cartera. El saqueador estado español solo tiene ingenio para el saqueo y se pasa el día pensando en la forma de sacar todo lo que pueda de nuestros bolsillos y lo de las multas de tráfico es un gran cajón de sastre para hacerlo.
Y además utiliza la estrategia de siempre, aquella de «es por tu bien». Y da igual si ustedes son prudentes, si regulan la velocidad de su coche para no cometer errores porque las carreteras españolas están llenas de trampas ideadas por los propios responsables de tráfico cuyo único objetivo es sacarles los cuartos.
Y siendo el saqueo del ciudadano uno de los principales objetivos de todos los gobiernos que hemos sufrido, lo de los gobiernos de Sánchez ya es absolutamente surrealista, un meternos la mano en la cartera sin disimulo, todo por nuestro bien y con el increíble apoyo de españoles que deben andar ya por la sexta o la séptima dosis.
Ahora se han inventado algo que ya debería ser delictivo, si en España existiera justicia: retirada de 4 puntos y multas de 200€ a todo conductor que frene antes de un radar de forma no justificada. ¿Y creen que pararán con esto? ¡Qué va! Ya han estado haciendo pruebas durante los últimos tres años y se han dado cuenta de que somos un pueblo cobarde y sumiso.
No es que quieran que compremos un coche eléctrico, ya saben que pocos se lo pueden permitir, lo que quieren es que no tengamos coche y que no nos desplacemos mucho de nuestra residencia, ciudades inteligentes o de 15 minutos, las medidas de la DGT son para lo mismo, para que la gente se aburra y deje de tener coche, mientras tanto nos espolian por todos lados, la clase media ya está acabada, solo van a quedar ricos y pobres, las grandes corporaciones y los pobres. Primer objetivo de la Agenda Criminal 2030 acabar con la pobreza, eso significa acabar con los pobres.
Este dinero, como casi siempre, irá a parar a las manos de los dueños de los fondos buitre gracias a sus títeres en nuestro parlamento. No somos tontos ….