sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresNo es de extrañar que voten a Sánchez con esas cabezas, vean...

No es de extrañar que voten a Sánchez con esas cabezas, vean cómo tratan militantes del PSOE a una reportera

¿Qué le pasa a la gente en la cabeza? ¿Qué clase de modulación sufren debido a los partidos políticos y las televisiones? ¿Será una consecuencia más del grafenazo?

Si bien es cierto que uno de los grandes defectos de la sociedad española es el forofismo, lo que sucede en algunos casos no es normal. Ya se sabe que si uno es de un equipo de fútbol, de un partido político o de una asociación determinada, nuca es capaz de ver los defectos de los suyos, viendo solo virtudes, pero lo de estos militantes del PSOE ya es de otra pasta.

Acudía una reportera de Estado de Alarma llamada Adais Cásares a un acto del PSOE. Al ir a hacer su trabajo con los militantes del partido, Cásares, que además es venezolana, se encontró con estos personajes que, además, ya tienen una cierta edad como para hacer estas cosas.

Además de alucinante, resulta indignante ver comportamientos como estos. Viendo este vídeo, cualquiera puede explicarse que gente como esta vote a un personaje como Pedro Sánchez, que ha hecho todo lo que ha hecho en España.

Parece mentira que haya gente así por el mundo. Parece mentira que haya gente con un cerebro tan limitado, como para enfrentarse por un personaje como Pedro Sánchez. Que se lo hagan mirar.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes