jueves, febrero 22, 2024
InicioCienciaLa "ingeniosa" forma de protestar de unas "eco-activistas" les puede costar la...

La «ingeniosa» forma de protestar de unas «eco-activistas» les puede costar la pérdida de sus manos

Ya saben que entre las muchas modas que existen, últimamente, entre los más descerebrados de este mundo globalista están las protestas de los llamados «eco-activistas climáticos».

Te los puedes encontrar sentados en una carretera, tirando pintura sobre un edificio histórico o incluso sobre alguna obra de arte. También llegan incluso a pegar sus manos sobre el edificio o el objeto donde decidan protestar.

En los últimos días nos hemos encontrado con unas protestas realizadas en Alemania. Alguno de los participantes en estas protestas decidieron pegar sus manos en el asfalto usando una mezcla de cemento y resina epoxi, tal y como se ve en el vídeo que mostraremos a continuación.

En el texto que figura en inglés, este usuario de Twitter nos cuenta las terribles consecuencias que este método para pegar sus manos puede tener para sus protagonistas, ya que podrían llegar a tener que amputárselas.

Y puede tener razón porque, haciendo unas búsquedas sobre los efectos del epoxi en el ser humano, nos hemos encontrado con esta información publicada por la web ‘Becosan‘: «Peligros del epoxi».

  • Problemas respiratorios: Los tratamientos que se realizan sobre la resina epoxi son muy variados. Algunos de ellos provocan que se convierta en vapor, lo que afecta considerablemente a nuestro sistema respiratorio.
  • Quemaduras: Las quemaduras es uno de los peligros del epoxi menos comunes. Si está en contacto con la piel durante mucho tiempo, puede provocar irritaciones graves y provocar quemaduras químicas.
  • Dermatitis: Un porcentaje inferior al 10% sufren reacciones de piel cuando se exponen a la resina epoxi. Por otro lado, la reacción más común es una dermatitis o inflamación de piel. Sin embargo, debemos de tener mucho cuidado, porque un contacto repetido con el epoxi puede provocarnos una dermatitis crónica.

Ahora imaginen, con este panorama, cuál puede ser el futuro de estos descerebrados. Y por otro lado, ¿quién les ha metido en eso? ¿Quién ha sido el instigador que les ha llevado a cometer semejante error? Porque el responsable puede ser juzgado, pero el verdadero drama lo pueden sufrir ellas mismas en su salud de una forma terrible y traumática.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes