jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditores¿Dónde se fabrican los uniformes de la Guardia Civil? Esto no es...

¿Dónde se fabrican los uniformes de la Guardia Civil? Esto no es normal

Estamos seguros que cuando se enteran de muchas de las decisiones que toman nuestros queridos políticos pensarán que son unos inútiles y que nos sirven para nada.

Pero cuando ya empezamos a tener la certeza de que los políticos son simples marionetas, tal y como se está demostrando en los últimos tiempos, ese pensamiento cambia: sí sirven para algo, pero para aquellas élites que les colocan en su puesto y sí, para esas élites son tremendamente útiles.

Y es que con la mayoría de sus decisiones están provocando muerte, destrucción y ruina en todos aquellos a los que dicen servir, algo que mucha gente ni siquiera quiere ver, tal y como ha sucedido con los engañados medicados a lo largo de la farsemia.

Pero a pesar de que la mayoría de las cosas las hacen a escondidas, entre bambalinas, otras muchas las hacen con el mayor de los descaros, como el servilismo que se tiene con un gobierno como el de Marruecos. ¿Por qué? Imaginen cualquier motivo y ninguno bueno.

A partir de ahí, a partir del descaro, ya todo les da igual. Un ejemplo: tal y como están las cosas en España, ¿les parece normal que los uniformes de la Guardia Civil se fabriquen en Marruecos?

¿Y esto por qué? Ah, vayan ustedes a saber qué recibirán a cambio los responsables de tomar estas decisiones.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes