Estamos seguros que cuando se enteran de muchas de las decisiones que toman nuestros queridos políticos pensarán que son unos inútiles y que nos sirven para nada.
Pero cuando ya empezamos a tener la certeza de que los políticos son simples marionetas, tal y como se está demostrando en los últimos tiempos, ese pensamiento cambia: sí sirven para algo, pero para aquellas élites que les colocan en su puesto y sí, para esas élites son tremendamente útiles.
Y es que con la mayoría de sus decisiones están provocando muerte, destrucción y ruina en todos aquellos a los que dicen servir, algo que mucha gente ni siquiera quiere ver, tal y como ha sucedido con los engañados medicados a lo largo de la farsemia.
Pero a pesar de que la mayoría de las cosas las hacen a escondidas, entre bambalinas, otras muchas las hacen con el mayor de los descaros, como el servilismo que se tiene con un gobierno como el de Marruecos. ¿Por qué? Imaginen cualquier motivo y ninguno bueno.
A partir de ahí, a partir del descaro, ya todo les da igual. Un ejemplo: tal y como están las cosas en España, ¿les parece normal que los uniformes de la Guardia Civil se fabriquen en Marruecos?
¿Y esto por qué? Ah, vayan ustedes a saber qué recibirán a cambio los responsables de tomar estas decisiones.