miércoles, junio 19, 2024
InicioEconomiaEmpleoConvocadas 40 plazas de Trabajadores sociales en la Comunidad Valenciana

Convocadas 40 plazas de Trabajadores sociales en la Comunidad Valenciana

Abierta convocatoria en la Comunidad Valenciana de pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, al cuerpo técnico facultativo de acción social, administración de servicios sociales y socio-sanitarios, escala trabajo social, A2-04-04, cuerpo especial, turno libre general, personas con diversidad funcional y enfermedad mental para cubrir 40 puestos de trabajo.

Del total de plazas convocadas se reservarán 3 para personas que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Requisitos de los aspirantes:

  • Tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea (…)
  • Tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión del título de Diplomatura o Grado en Trabajo Social o Grado en Trabajo Social.
  • Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  • No haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme, mediante procedimiento disciplinario, de alguna administración pública (…).

Solicitudes

Se presentarán por vía electrónica, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente. A tal efecto, es necesario estar registrado para el uso del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve o poseer un certificado digital de firma electrónica, o DNIe; cumplimentar a través del formulario habilitado en el portal de
la Administración de la Generalitat https://breu.gva.es/b/JnDHpboq5R
(seleccionar convocatoria y presentación autenticada), realizar el pago telemático de la tasa y el registro electrónico de la solicitud.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitad Valenciana. Salvo error, hasta el 12 de julio de 2023.

Toda la información relativa a esta convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace: Diario Oficial de la Generalidad Valenciana Num. 9627 / 28.06.2023

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments